El minivestido traslúcido con el que Kourtney Kardashian impactó Nueva York

La celebridad y su novio Travis Barker se encuentran en Nueva York y así han sido captados por los paparazzis

El minivestido traslúcido con el que Kourtney Krdashian impactó Nueva York
The Grosby Group
Showbiz 17/10/2021 05:00 Vive USA Actualizada 09:08

Kourtney Kardashian elevó la temperatura durante su reciente visita a la ciudad de Nueva York, en donde se le vio acudiendo a una reunión en compañía de su novio Travis Barker. 

La celebridad de 41 años fue captada por los paparazzis ataviada con un elegante, pero sensual minivestido nergro, con detalles transparentes. 

El atuendo, firmado por Cup of Stars, estuvo compuesto por un bralette peekaboo con escote redondo y cuello halter, a juego con un top de cuello de tortuga y mangas largas. 

Complementó el ensamble con un corset de broches frontales y una minifalda con aberturas en los costados. 

Al look de estilo rockero añadió un par de botas de cuero negro largas y un clutch negro de pelo. 

Presumió su belleza destacada con una capa de maquillaje en tonos bronceados, con labial nude, colorete durazno, sombras oscuras en los párpados y largas pestañas con rímel negro.

Por su parte, su cabellera oscura se mostró peinada con raya en medio y mechones lacios sobre los hombros.

En tanto, el baterista de Blink-182 combinó su look con el de su novia vistiendo pantalones negros con cremalleras plateadas por el frente, una camisa verde de manga larga, un collar plateado, gafas solares y zapatos oxford negros. 

kourtney_kardashian_nueva_york_1.jpg

Foto: The Grosby Group 

A las celebridades se les unió Kendall Jenner quien acababa de dejar un evento sobre su tequila 818. 

La modelo mejor pagada del mundo se lució en un ajustado vestido multicolor de Jean Paul Gaultier, mismo que usó al estilo braless, un par de zapatillas transparentes y un clutch rojizo. 

Al igual que su hermana, Kendall optó por un maquillaje en tonos bronceados, con labial nude y ligero blush sobre los pómulos. 

Travis y Kourtney se encuentran en Nueva York por la participación del músico en uno de los próximos episodios de Saturday Night Live que se graba en la ciudad que nunca duerme, según señala el Daily Mail. 

El fin de semana Kourt apoyó a su hermana Kim que debutó como presentadora del programa de comedia. 

Durante dicha emisión, en un sketch llamado The People’s Kourt, Kim se burló de las numerosas y atrevidas muestras de cariño de la pareja, desde que iniciaron su relación hasta el momento. 

La mayor de las Kardashian Jenner tomó con humor la imitación de Kim y la felicitó por su participación estelar durante todo el programa. 

Barker y Kardashian parecen estar en su mejor momento, disfrutando al máximo su romance y presumiéndolo cada que tienen oportunidad. 

Una fuente le dijo a ET que podrían estar en camino al compromiso, aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto de forma directa. 

“Podría estar a la vuelta de la esquina. Definitivamente podrían verse a sí mismos terminando juntos algún día. Están viviendo el momento y disfrutando cada día”.

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción