El minivestido verde con el que Jennifer Lawrence deslumbró

Jennifer Lawrence lució el vestido perfecto para despedir el verano

Jennifer Lawrence
AP
Showbiz 07/09/2020 10:59 Vive USA Actualizada 02:27

La actriz Jennifer Lawrence deslumbró en Nueva York con un minivestido verde ideal para el verano. Fue captada por paparazzis con un look conformado por un vestido de escote rectangular, finos tirantes, tenis blancos, lentes de sol reflejantes y un bolso de gamuza rosa. 

La estrella de Hollywood presumió su belleza sin maquillaje, un collar de diamantes y su cabellera rubia suelta mientras se dirigía a comer a un restaurante de Nueva York

jennifer-lawrence_vestido_verde_grosby.jpg

Foto: Grosby Group 

Lawrence estuvo acompañada de su esposo Cooke Maroney, de 36 años. También usó un atuendo cómodo, compuesto por un pantalón azul, playera blanca de algodón, lentes de sol y un espectacular reloj plateado. 

Se tomaron de la mano mientras caminaban juntos por la calle y se dirigían a almorzar. Ambos llevaban puesto un cubrebocas color azul para cumplir con los lineamientos de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC). 

El galerista de arte Cooke Maroney y Jennifer Lawrence comenzaron a salir luego de que ella terminara su relación con el director Darren Aronofsky, de 49 años. Antes salió con Chris Martin, vocalista de Coldplay. 

Fuentes aseguran que la química entre Maroney y Lawrence fue instantánea. La pareja se comprometió en febrero del año pasado y se casaron en octubre de 2019 en Rhode Island

jennifer_lawrence_ap.jpg

Foto: AP 

Recomendamos: Emily Ratajkowski arrasa en los Hamptons con look backless

La actriz puso a la venta su penthouse de Nueva York después de casarse. La lujosa propiedad, ubicada en el Upper East, fue vendida por 9.9 millones de dólares al banquero libanés Marwan Kheireddine. 

Aunque la cantidad es exorbitante, reportes de Variety indican que la estrella perdió 5.7 millones de dólares en la transacción. Su precio original era de 15.6 millones, pero después lo bajó a 12 millones y tras un año en el mercado terminó en 9.9 millones de dólares

jennifer_lawrence_penthouse_grosby_group.jpg

Foto: Grosby Group 

La expropiedad de Jennifer Lawrence está ubicada en uno de los sitios más exclusivos de la Gran Manzana con elegantes restaurantes y tiendas en Madison Avenue. Está cerca de Central Park, el Museo Metropolitano de Arte, el Museo Solomon R. Guggenheim, la Quinta Avenida y Times Square

Jennifer Lawrence fue nombrada la actriz mejor pagada de Hollywood en 2016, cuando sumó ganancias por $46 millones de dólares, de acuerdo con datos de Forbes. Ese año, la saga de Los Juegos del Hambre desbordó las taquillas.

Pero por ahora ha bajado el ritmo de producciones. Actuó como Mystique en Dark Phoenix. Antes apareció en Red Sparrow (2018) y Mother! (2017). 

Mira las fotos de Jennifer Lawrence en la galería.

Lee: Thalía se luce con traje de baño en la piscina de su mansión