El neglillé blanco con el que Demi Rose 'encendió' Instagram

La modelo británica Demi Rose lució sus “curvas de impacto” en Ibiza

Demi Rose
Foto: Grosby Group
Showbiz 24/08/2021 05:00 Vive USA Actualizada 08:10

La modelo Demi Rose Mawby impactó en Instagram al compartir en Instagram una serie de fotografías con una sensual lencería

La joven británica posó para la cámara con un neglillé blanco de escote pronunciado de encaje floral y una capa de tul que cayó sobre su abdomen tonificado y cubrió las diminutas pantaletas que llevaba. 

Demi, de 26 años de edad, mostró sus facciones con maquillaje en tonos claros y su cabello corto cayendo sobre sus hombros. 

 

 

En la fotografía, la socialité modeló en una terraza de la ciudad de Ibiza, en España, con miles de árboles como fondo en el paisaje. 

“Soñando”, escribió la británica en Instagram y luego compartió historias de un paseo que realizó en el mar a la luz de la luna. 

Demi Rose disfruta de su vida en las playas de Ibiza a más de un año desde su mudanza desde Londres, Inglaterra, donde pasó la mayor parte de su vida.

La modelo contó que tuvo días difíciles durante el encierro por la pandemia de Covid-19 en Londres, luego de la muerte de sus padres. Por ello, decidió mudarse en cuanto se levantaron las restricciones de viaje. 

 

 

Ahora, la británica afirma que vivir en Ibiza es una de las mejores decisiones que ha tomado, ya que está cerca de sus amigos, conoció a un nuevo equipo de trabajo y tiene el escenario ideal para sus actividades de modelaje

Aunque está la mayor parte del tiempo en este destino de España, la influencer sigue recorriendo diferentes partes del mundo por su carrera.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Demi Rose

 


p