El novio de Malia, ¿mala influencia para la hija de Obama?

Alfredo Avalos

07:03 | Viernes 04 de Mayo 2018

La hija del expresidente Obama se encuentra estudiando en Harvard y tiene un romance que genera algunas interrogantes

Malia Obama comenzó la universidad en 2017, luego de un año sabático que se tomó al terminar la preparatoria en el que estuvo viajando, divirtiéndose en festivales musicales como Lallapalooza en Chicago y hasta fungió como becaria en la productora de cine Weinstein Company, antes de llegar a Harvard.

Pero un par de meses después de haber comenzado sus clases se le comenzó a ver con un chico misterioso.

En Acción de Gracias del 2017 TMZ sacó las primeras imágenes de la hija del expresidente Obama besándose con el chico en cuestión en un partido de futbol entre Harvard y Yale.

Besar a la hija de un expresidente es algo que no pasaría desapercibido y pronto se conoció el nombre del susodicho, Rory Farquharson.

Desde entonces se les ha visto juntos lo mismo en el campus que paseando por Nueva York, agarrados de la mano.

No te pierdas 

Obama estalló en llanto al dejar a su hija en Harvard
“Dejar a Malia en la Universidad fue como una cirugía a corazón abierto”, declaró el expresidente

La hija del exmandatario tiene edad para tener novio afirman algunos, pero otros creen que Farquharson podría ser una mala influencia para ella.

La razón es que casi en cada foto, el chico tiene un cigarrillo en la mano. Esto no es una sorpresa, cuando de acuerdo con ABC News, un tercio de los estudiantes universitarios fuman.

Y bien, Malia misma parece tener adicción al cigarro, pues a ella también se le ha visto fumando, y esta podría incluso habérsela heredado su propio padre quien batalló mucho para dejarlo.

En 2012 Michelle Obama habló de este habito del presidente y dijo que, si Barack había dejado de fumar era por sus hijas, pues estaban en una edad entonces en la que se daban cuenta de todo. Evidentemente Malia, aprendió a fumar en casa.

En la siguiente galería te compartimos otros datos del novio de la hija del expresidente Obama.

No te pierdas 

Tiempo de bikini; Sasha Obama opaca a Malia y su mamá
La menor de los Obama viajó lejos de su familia hasta territorio mexicano, donde disfrutó del agua de Cancún y se lució en bikini

Tags: