El origen del extraño nombre del hijo de Elon Musk y Grimes

El empresario le dijo a un usuario de Twitter que su bebé se llamará “X Æ A-12 Musk”

Elon Musk
AP
Showbiz 05/05/2020 13:19 María Alba Actualizada 13:21

El magnate de la tecnología, Elon Musk y su novia, la cantante Grimes revelaron las primeras imágenes de su bebé recién nacido y su extraño nombre, a través de redes sociales. 

En un tweet, Musk de 48 años anunció el nacimiento de su sexto hijo y el primero con Grimes con la frase “Mamá y bebé, todo bien”. 

Poco después, compartió la primera foto donde se muestra al bebé recostado en una cama de hospital, envuelto con sábanas blancas y un gorrito. Para cubrir parte de su rostro, el empresario colocó algunos filtros de tatuajes alrededor de los ojos. 

Tras su anuncio, los usuarios le solicitaron compartir una fotografía sosteniendo a su bebé, “Una foto de ti sosteniendo al bebé rompería internet… por favor comparte una”, escribió un seguidor. 

A lo que Elon no dudó en contestar con una fotografía cargando al recién nacido entre sus brazos. 

Entre otras respuestas que generaron las publicaciones relacionadas con el nacimiento del nuevo heredero, se encontraban las peticiones sobre que diera a conocer su nombre “Necesitamos el nombre, literalmente lo necesitamos”. 

Elon respondió sin preámbulos ni más detalles “X Æ A-12 Musk”. 

Con la respuesta, los seguidores no tuvieron claro si el CEO de Tesla les estaba jugando una broma como lo suele hacer con sus posteos y de inmediato comenzaron a sacar sus teorías sobre el supuesto nombre y su significado. 

Algunos usuarios dijeron que se pronuncia “X Ash Archangel”, señalando que Ash es la pronunciación de la letra escandinava “Æ”. 

Visita 

Otros seguidores desarrollaron estas teorías: 

  • X: Proviene de Space X, la compañía de cohetes que lidera Musk. 
  • Æ: Con pronunciación “Ash”, los usuarios creen que hace referencia a una canción de Grimes titulada 4Æ. También han señalado que podría significar “After Earth” (Después de la Tierra).  
  • A-12: Referencia al avión Lockheed A-12 “Archangel” utilizado por la CIA. 
  • La conjunción de “X Æ A-12 Musk” podría pronunciarse Sascha 12 u originar el nombre de X Ash Archangel Musk. 

El magnate no escribió comentarios sobre las hipótesis, sólo se limitó a darle me gusta a una de ellas. 

“X Æ A-12 Musk” es el primer hijo de Grimes y el sexto del Musk, ya que en su matrimonio anterior tuvo cinco hijos, uno de ellos, Nevada, murió en 2002 a las 10 semanas de nacido. 

La cantante reveló su embarazo en enero luego de haber sido vinculados sentimentalmente en 2018, tras su primera aparición en público en el MET Gala de dicho año. 

En una entrevista con Rolling Stone, Grimes reveló su experiencia con el embarazo y que fuera hijo de Elon. 

Asimismo dijo que había escrito So Heavy I Fell Through The Earth, una canción que habla sobre quedar embarazada y lo duro que le significó perder su libertad y cuerpo. 

“Se trata de quedar embarazada. El tipo de tragedia de aceptarlo, a pesar de que es algo grandioso. Para una niña, es sacrificar tu cuerpo y tu libertad”, dijo. 

“Es un sacrificio bastante loco y sólo la mitad de la población tiene que hacerlo”, añadió. 

“Cuando decidí que iba a hacerlo, pasar por el acto de... ya sabes, sexo sin protección. Es como, he sacrificado mi poder en este momento. Tengo, como, capitulado, y he pasado toda mi vida evitando esa situación. Nunca he capitulado ante nada, así que fue solo un compromiso profundo ", reveló. 

Lee 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
Elon Musk hijo nombre grimes