El 'throwback' en bikini con el que Sofía Vergara 'encendió' las redes

La actriz compartió una fotografía de su faceta como modelo de bikinis en los 90s

El 'throwback' en bikini con el que Sofía Vergara 'encendió' las redes
The Grosby Group
Showbiz 23/05/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:10

Sofía Vergara conquistó a sus seguidores en Instagram con un nuevo throwback de su faceta como modelo de bikinis antes de llegar a conquistar Hollywood

En una fotografía, publicada en Instagram y que formó parte de una sesión de fotos profesional, la actriz presumió sus dotes como modelo, así como su impresionante figura. 

Posó para la cámara ligeramente recostada en una enorme zapatilla de plataforma del mismo color que su traje de baño, el cual constó de un sostén de triángulo con cuello halter y un pequeño bikini de corte bajo. 

Hizo alarde de su talento frente a la cámara con un rostro atractivo destacado por maquillaje muy al estilo de los noventa: bronceado, uniforme con el resto de su piel y una figura atlética; utilizó labial marrón y ligero blush en los pómulos. 

Su cabello castaño lució peinado en largos mechones ondulados y limitó el uso de accesorios a un brazalete y pequeños pendientes plateados. 

“Olvidé publicar este #tbt ayer, pero también olvidé dónde fue esto, ¿por qué estaba haciendo esto? Seguro fueron los 90s, en Miami”, escribió en el pie de foto. 

La actriz de 47 años recientemente atrajo la atención mediática cuando se dio a conocer que había ganado una batalla legal en contra de su exnovio Nick Loeb.

De acuerdo con los reportes, Sofía ganó una apelación en Los Ángeles para obtener la custodia de dos embriones que fueron congelados hace poco más de siete años, cuando la pareja de celebridades estaba junta. 

Informes obtenidos por la revista People dicen que un juez le otorgó a la actriz una orden judicial que le impide a Loeb usar los embriones “sin el permiso explícito por escrito”. 

Por años el empresario había presentado demandas para tomar el control de los embriones e implantarlos en una madre sustituta sin la autorización de Sofía, pero ante las contrademandas de la actriz y decisiones de los jueces, finalmente se le prohibió a Nick hacer uso de ellos, 

Tras haber ganado la apelación, Sofía se ha sumergido al cien por ciento en sus proyectos laborales y empresariales, con el programa de America's Got Talent donde es jueza y con su marca de ropa, así como con su línea de gafas. 

 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
Sofia Vergara Instagram bikini modelo