El top strapless con el que Emily Ratajkowski lució su pequeña cintura

La modelo impactó durante su llegada a la ciudad italiana de Milán

Emily Ratajkowski
Foto: Grosby Group
Showbiz 27/09/2021 05:00 Vive USA Actualizada 06:44

La modelo Emily Ratajkowski fue captada en las calles de Italia luego de su llegada para participar en la Semana de la Moda de Milán.

La actriz arrasó con unos pantalones negros holgados a la cadera y un top strapless del mismo tono, que dejó su abdomen plano semidescubierto y remarcó su pequeña cintura. 

Ratajkowski, de 30 años, complementó su look urbano con unas botas de color café y un pequeño bolso negro. 

 

emily-ratajkowski-top.jpeg

Foto: Grosby Group 

La actriz de Gone Girl dejó que su cabello castaño oscuro cayera sobre sus hombros desnudos mientras recorría las calles de Milán

Además, cubrió su rostro con una mascarilla negra y unos lentes oscuros con armazón estilo vintage. 

Emily Ratajkowski participó este fin de semana en la pasarela de Versace en la Semana de la Moda de Milán, junto a estrellas como Dua Lipa, Irina Shayk, Gigi Hadid y Lourdes León, la hija de Madonna.

En el desfile de moda, la modelo impactó con una falda negra con bordes de líneas blancas y un top gris claro con manchas púrpuras, en perfecto juego con la mascada que llevaba sobre su cabello.

 

 

Emily ha tenido una ajetreada agenda con compromisos de la industria de la moda, ya que hace unas semanas también acudió a la Semana de la Moda de Nueva York

También se acaba de estrenar en Amazon el show con el que Rihanna presentó su nueva colección de lencería, con su marca Savage X Fenty. Además de Ratajkowski también participaron en el espectáculo Vanessa Hudgens y Gigi Hadid. 

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Emily Ratajkowski

 

 

p

 

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción