atrajo la atención de propios y extraños luego de salir de una exclusiva cena en West Hollywood en donde celebró el estreno de su reciente proyecto cinematográfico.

Fue captada por los paparazzis haciendo alarde de su belleza y gusto por la moda con un revelador vestido de malla transparente negro, el cual dejó a la vista los efectos de las clases de pilates y estrictas dietas a las que se somete.

Se lució ataviada con un vestido de malla con hombros caídos y olanes decorados con cuentas negras que colgaban fluidamente a lo largo del diseño.

Debajo del lujoso vestido, diseñado por Valentino Mansion, Olivia lució un body de spandex negro con la espalda descubierta.

Agregó anillos de diamantes, así como pendientes del mismo estilo y un par de zapatillas de cintas negras y tacón de aguja.

El vestido transparente con el que Olivia Culpo arrasó West Hollywood
El vestido transparente con el que Olivia Culpo arrasó West Hollywood

Foto: The Grosby Group

Llevó su cabello peinado con raya de lado y mechones ondulados; su rostro se lució con una capa de maquillaje bronceada, uniforme al resto de su piel, además de labial nude, pestañas con rímel negro, blush color canela sobre los pómulos y hombras marrones con plateado.

Su aparición por las calles dese produjo después de haber asistido a la alfombra roja del estreno de su nueva película Venus As A Boy. 

La cinta cuenta la historia de un artista en apuros que se enfrenta a una “hermosa mujer que lo obliga a elegir su próximo paso”, no está claro si la mujer se trata de Ruby, el papel de Culpo, según describe IMDB.

Junto a la Miss Universo 2012, actúan otras celebridades de alto perfil como Bai Ling, Ty Hodges, Gilles Marini y Traza Lysette.

En las últimas semanas Olivia ha estado viajando por Europa y para asistir a los festivales de cine en los que se ha presentado la película como Venecia y Tribeca.

Pero los múltiples viajes y festejos no le ha impedido cuidar de su salud y en general de su imagen.

Y es que hace poco le dio una entrevista a en donde habló de cómo se cuida y mantiene su impresionante figura. 

“El 80 por ciento del tiempo, como muy, muy saludable, y el 20 por ciento del tiempo, voy a darme el gusto y comer lo que quiera”, dijo la modelo de 29 años.

“Siento que muchas mujeres se obsesionan porque están casi tratando de usar la fuerza de voluntad para crear un estilo de vida más saludable, y simplemente no se vuelve divertido y existe esta culpa que se avecina si ‘te equivocas’”, agregó.

MA

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News,

Google News

TEMAS RELACIONADOS