TE RECOMENDAMOS

Vivian el personaje de prostituta de buen corazón interpretado por Julia Roberts en la cinta “Pretty Woman” de 1990 debía morir a causa de una sobredosis de drogas, reveló un ex ejecutivo de Disney la compañía productora del filme.

Jeffere Katzenberg afirma que se debatió mucho la muerte de Vivian Ward, el personaje interpretado por Roberts y que la lanzó a la fama dándole su primera nominación al Oscar, a los 22 años de edad.

De acuerdo con Page Six, Katzenberg le dijo a la audiencia, una sesión de preguntas y respuestas en Nueva York, que no podría decir cuánto tiempo se debatió la decisión.

Dijo también que la cinta estaba planeada para ser más oscura y no una comedia romántica light como ocurrió, pero que fue muy difícil convencer a Disney de hacer una película que no fuera un cuento de hadas.

Aun así, el guion se consideró clasificación R, pues se trataba de una prostituta que trabajaba en Hollywood Boulevard en Los Ángeles.

“Ella debió morir por una sobredosis, pero Disney no cedió en su intención de hacer una película tipo “princesa”, el resto es historia” dijo el ex ejecutivo.

Te compartimos algunos datos que tal vez no conocías sobre Mujer Bonita

Google News

TEMAS RELACIONADOS