El traje de baño amarillo con el que Bella Thorne arrasó en Instagram

La actriz ha estado vacacionando en varias ciudades de Europa con su prometido Ben Mascolo

El traje de baño amarillo con el que Bella Thorne arrasó Instagram
The Grosby Group
Showbiz 18/08/2021 11:39 Vive USA Actualizada 11:39
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Bella Thorne ha estado disfrutando de unas merecidas vacaciones por varias ciudades europeas durante el verano en compañía de su prometido Ben Mascolo y en redes sociales ha compartido algunos detalles. 

En su reciente publicación, la actriz de 23 años compartió un carrete de fotografías de sí misma luciendo su figura de impacto ataviada con un ajustado traje de baño de tipo bodysuit

Con todo el glamour que la caracteriza, Bella mostró su delgada figura apenas cubierta con un traje de baño amarillo dorado de corte alto en la parte superior, una cadenna de oro con borlas como cinturón y un marcado escote en V. 

Añadió un dramático, pero elegante sombrero de palma en color negro, gafas solares negras y un chal de cuentas negras. 

Como es costumbre de Bella, añadió un sinfín de joyas, incluidos dos relojes de pulso, llamativos anillos en ambas manos, varios brazaletes de diamantes y una gargantilla de perlas con el nombre de su prometido ‘Ben’ decorado con piedras plateadas. 

Destacó sus rasgos con maquillaje claro y labial rojo; su cabello rojizo se mostró peinado en mechones rizados sobre los hombros. 

La también cantante posó hincada sobre un camastro, en medio de un colorido jardín con un lago y una lujosa villa europea de fondo. 

Sostuvo una pequeña taza de café mientras destilaba opulencia y estilo. 

“Les pregunté si habían pintado la casa a juego con mi traje. Ellos dijeron que no”, escribió en el pie de foto con casi 900 mil reacciones obtenidas al momento. 

La celebridad estadounidense ha estado en Europa desde que asistió al Festival de Cine de Cannes, luego de ello fue vista llegando al evento de amfAR, celebrado en Cap d'Antibes, Francia junto a su prometido. 

Mientras se encuentra vacacionando, Bella se ha tomado el tiempo de hacerle publicidad a su reciente película Time Is Up, misma que le sirvió para conocer a Ben Mascolo más allá del set de grabación, hasta convertirse en su futuro esposo. 

“Nunca antes había filmado una película con alguien con quien tuviera una relación sentimental, y estoy tan feliz de poder enamorarme de ti en la pantalla y fuera de ella un millón de veces”, escribió en una publicación. 

“Si te encantan las películas románticas, Time Is Up es la indicada para ti. Queríamos hacer una proyección de vista previa muy especial para nuestros fans, nos vemos en cines seleccionados el 9 de septiembre”. 

Ben Mascolo y Bella Thorne han estado comprometidos desde marzo. La actriz reveló en Instagram que su novio se le declaró durante un viaje a España

La propuesta se dio después de una cita romántica. Tras casi dos años de relación Bella le dio el sí al músico de Benji & Fede. 

 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Bella Thorne actriz Instagram
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones