El traje de baño con el que Brie Larson deslumbró Hawái

La actriz disfrutó de unas merecidas vacaciones antes de comenzar a filmar la siguiente entrega de 'Captain Marvel'

El traje de baño con el que Brie Larson deslumbró Hawái
The Grosby Group
Showbiz 25/04/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:15

Brie Larson fue captada por los paparazzis disfrutando de unas merecidas vacaciones en las idílicas playas de Hawái

La estrella de Captain Marvel fue fotografiada destilando glamour con un look al natural mientras se divertía en compañía de su novio Elijah Allan-Blitz. 

Presumió su figura de impacto ataviada con un ajustado traje de baño de tipo bodysuit blanco con mariposas de colores estampadas. 

El diseño de Cover constó de un traje de baño con escote marcado circular, gruesos tirantes y elegante silueta; lo combinó con un top fucsia que después se quitó para jugar en el agua. 

La ganadora del Óscar en 2016 presumió su belleza al natural al no llevar maquillaje en el rostro y mostrar su cabellera rubia despeinada por el agua. 

En tanto, su novio que también es actor fue visto sonriente jugando con Brie y un salvavidas morado ataviado con una bermuda azul. 

brie_larson_grosby.jpg

Foto: The Grosby Group 

Fue con Elijah que Larson protagonizó uno de sus proyectos más exitosos en los últimos meses. 

Ambos trabajaron como directores y productores en el programa de realidad virtual The Messy Truth VR Experience durante la pandemia e incluso ganaron un premio en los Creative Arts Emmys del año pasado. En una ceremonia virtual la pareja recibió su reconocimiento. 

Hace unos días Brie se dirigió a su canal de Youtube para compartir un video sobre sus rutinas de entrenamiento bajo la supervisión del entrenador Jason Walsh ahora que se prepara para la secuela de Captain Marvel cuyo lanzamiento está programado para noviembre de 2022. 

El rodaje de la segunda parte de la historia de Carol Danvers fue aplazado numerosas veces debido a la pandemia por coronavirus, pero ahora se sabe que el proyecto ya comenzará a rodarse de forma oficial hacia finales de mayo. 

De acuerdo con los informes, en los siguientes días se grabarán algunas imágenes y tomas aéreas para usarlas dentro de los efectos visuales, se desconoce su la actriz tendrá participación en esta fase. 

Asimismo, se dio a conocer que la actriz tiene una agenda bastante ocupada para los siguientes meses ya que va a protagonizar la serie dramática Lessons In Chemistry para Apple TV+, según Variety y se encuentra sumergida en un proyecto secreto para el cual ha sido vista arribando a estudios de grabación con bastante frecuencia. 

MA

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
traje de baño hawai Brie Larson