El traje de baño negro con el que Olivia Culpo conquistó Miami

La modelo estuvo rodando una sesión fotográfica en la playa para una marca de moda de lujo

El traje de baño negro con el que Olivia Culpo conquistó Miami
The Grosby Group
Showbiz 30/10/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:00
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Olivia Culpo presumió su figura ‘irreal’ ataviada con ajustado traje de baño negro mientras rodaba una sesión fotográfica en las playas de Miami, Florida. 

La modelo, de 29 años, posó para la cámara luciendo su figura trabajada a penas cubierta con un traje de baño negro de tipo bodysuit sin mangas, una cremallera plateada sobre el escote hasta la cintura y un cinturón con hevilla dorada y el logo de Michael Kors grabado. 

Se mostró glamurosa con un brazalete amplio de cadenas doradas, pequeños pendientes y gafas solares cuadrados que utilizó en algunas tomas. 

Lució su cabellera color chocolate peinada hacia atrás con mechones alborotados por el agua, mientras su rostro se mostró definido con maquillaje en tonos bronceados, labial nude, pestañas con rimel negro, ligeras sombras marrones y blush canela sobre los pómulos.

Para otras tomas, Olivia posó dentro de la playa, sentada en una roca y sumergiéndose por completo para resaltar su estilo mojado y natural. 

olivia_culpo_miami_1.jpg

Foto: The Grosby Group 

La ex miss universo rodó la sesión luego de haber bajado de un lujoso yate en el que se celebró un evento de Michael Kors X 007, en donde también estuvieron figuras como Shanina Shaik, Elsa Hosk, Frida Aasen y Lori Harvey. 

La fiesta estuvo ambientada e inspirada en el icónico agente James Bond y en sus chicas Bond. 

Las asistentes fueron vistas luciendo looks similares al de Culpo, ya que la colección se Michael Kors X 007 se trata de trajes de baño negros y azul marino inspirados en la franquicia y su estética. 

Además del evento y la sesión fotográfica, tanto Olivia como sus compañeras modelos se divirtieron en las costas floridanas con motos acuáticas, sesiones de bronceado sobre el yate y paseos en tablas de wakeboard

La marca de lujo lanzó una colección especial de edición limitada bajo la influencia del 007 para celebrar el estreno de No Time To Die, última entrega de la saga que marca la salida de Daniel Craig como el legendario espía británico. 

La colección fue anunciada por primera vez a través de una campaña protagonizada por Bella Hadid en The Ocean Club, un exclusivo resort de las Bahamas en donde se grabaron algunas escenas de la película. 

La celebridad ha mantenido una agenda bastante ocupada en las últimas semanas, luego de hacer varios viajes a Europa, estrenó la película Venus As Boy, la cual cuenta la historia de un artista en apuros que se enfrenta a una “hermosa mujer que lo obliga a elegir su próximo paso”, según describe IMDB.

Asimismo, comenzó a colaborar con la marca vegana GoodJanes Clean Skincare. Iniciaron sus negocios en conjunto para realizar publicidad de marca en las redes sociales de la influencer

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones