El vestido amarillo ceñido con el que Demi Rose deslumbró

La modelo Demi Rose presumió un look inspirado en los colores otoñales

Demi Rose en vestido amarillo
Grosby Group
Showbiz 23/09/2020 11:02 Vive USA Actualizada 11:03

La modelo Demi Rose deslumbró con un look inspirado en los colores otoñales. Posó para la cámara ataviada con un vestido amarillo de terciopelo, ceñido a su silueta curvilínea. 

La prenda de Fashion Nova tenía franjas que delinearon su silueta y un amplio escote sostenido por tirantes finos. Completó su atuendo con una bolsa de piel y correa de cadena. 

Demi Rose aumentó el glamour con joyería de brillantes. Presumió aretes largos y un anillo dorado. Maquillaron su rostro con base, rubor durazno, labial nude, delineador negro y amplias pestañas negras. Peinaron su cabellera negra en un moño despeinado de lado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi  (@demirose) el

La embajadora de moda sumó más de 350 mil reacciones en su fotografía tomada en Ibiza. Durante su estancia en España se ha dedicado a protagonizar sesiones fotográficas y a disfrutar de fiestas interminables junto a la playa. 

Hace una semana irradió belleza al modelar un vestido azul con estampado animal print. Tenía un cierre a todo lo largo de la prenda y se ajustó perfectamente a sus curvas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi (@demirose) el

Demi Rose es una de las modelos de bikinis más populares de Instagram. Fue comparada con la cantante Selena Gomez por su “parecido físico”. Sin embargo, poco a poco transformó su apariencia hasta perder las similitudes con la intérprete de Lose You to Love Me.

Saltó a la fama en MySpace y después en Instagram. Acaparó los reflectores cuando salió con el rapero Tyga, expareja de la empresaria Kylie Jenner

La modelo intenta explotar su carrera en Estados Unidos. Hace un año se presentó en la Semana de la Moda de Miami para recorrer las pasarelas en traje de baño, pero este año fue imposible debido a la pandemia por coronavirus. 

A pesar de eso, sí realizó sesiones de fotos en casa y en la playa para modelar las colecciones de bikinis más recientes de Fashion Nova. Durante todo el verano modeló los conjuntos más atrevidos y vanguardistas. 

demi_rose_vestido_raja_grosby.jpg

Foto: Grosby Group

Uno de sus objetivos es vlogger en YouTube para mostrar los destinos más espectaculares a sus seguidores. México es uno de sus países favoritos. Al menos cada año, procura visitar Tulum o cualquier otra playa del país. 

Mira las fotos más deslumbrantes de Demi Rose dando clic a esta galería.

Temas Relacionados
demi rose Celebridades modelos