La cantante Jessica Simpson presumió a sus más de 5 millones de seguidores en el look que eligió para una cita nocturna con su esposo Eric Johnson.

La también actriz hizo alarde de su silueta curvilínea con un vestido de corte midi, con animal print de tono claro con manchas oscuras, y escote pronunciado.

El vestido con bustier con el que deslumbró la celebridad es un diseño de la firma Dolce & Gabbana, y se vende en línea por 2 mil 195 dólares, lo que equivale a 44 mil 325 dólares.

Simpson, de 41 años, complementó su look “salvaje” con unos zapatos de tacón de color dorado y una serie de collares con brillantes para resaltar la zona de la escote.

La intérprete de I Wanna Love You Forever remarcó sus facciones con maquillaje en tono nude en los labios y oscuros en la zona de los párpados, mientras su cabello rubio caía sobre sus hombros con ondas ligeras.

  1. Lee también: Eiza González y los leggings de látex con los que arrasó en California

Por su parte, el esposo de la modelo utilizó un traje de color gris oscuro con una camisa azul y una corbata oscura.

“Esposa feliz. Vida feliz. Damas y caballeros, es noche de cita”, escribió al posar con su pareja frente a una fachada de madera.

La celebridad se casó en 2014 con Eric Johnson y tienen tres hijos juntos, de nueve, ocho y dos años de edad.

La artista compartió que después de un año de confinamiento, sus hijos regresarán a la escuela y presumió una imagen de los pequeños Ace y Maxwell con sus uniformes.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de .

p

Google News

TEMAS RELACIONADOS