El vestido 'cut out' con el que deslumbró la hija de Paul Walker

La modelo Meadow Walker rindió homenaje a su fallecido padre en California

Meadow Walker, hija de PauL Walker,
Foto: AFP
Showbiz 22/06/2021 05:00 Vive USA Actualizada 09:39

Meadow, la hija del fallecido actor Paul Walker, acaparó los reflectores en California con un atuendo de impacto en el estreno de Fast & Furious 9.

La joven de 22 años deslumbró con un vestido largo de color negro, sin mangas, de estilo cut out para presumir su diminuta cintura con aberturas unidas por un moño al centro del abdomen

El vestido que lució Meadow en la alfombra roja es una creación de la firma de lujo Yves Saint Laurent. 

 


La modelo lució su cabello corto detrás de las orejas para resaltar los pendientes de diamantes que portaba y su rostro maquillado en tonos claros. 

La hija de Paul Walker compartió imágenes de la premier de la franquicia que su padre protagonizó hasta su muerte, en noviembre de 2013. 

También desfilaron por la alfombra roja del TCL Chinese Theatre de Hollywood los protagonistas de la cinta: Vin Diesel, Jordana Brewster, Charlize Theron, Ludacris y Tyrese.

Meadow Walker tenía 15 años de edad cuando su padre Paul murió en un aparatoso accidente automovilístico en noviembre de 2013. Dos años después, la ahora modelo acusó a la empresa Porsche de homicidio culposo al afirmar que el vehículo de su padre tenía defectos de diseño.

 

 

La joven está a cargo de la Fundación Paul Walker, que está dedicada a la conservación y a la investigación de la biología marina, ya que, al igual que su padre, tiene una fuerte conexión con el océano. 

Aunque comenzó oficialmente en el modelaje desde 2017, fue hasta este año que debutó en una pasarela, a cargo de la firma Givenchy. La modelo es la única hija de Walker con Rebecca Soteros.

ira en la galería de arriba las mejores fotos de la hija de Paul Walker.

 

 

p