El vestido de encaje con el que Kim Kardashian visitó el Vaticano

La empresaria ha estado visitando varias atracciones y puntos de interés en Roma con sus amigos y equipo de estilistas

El vestido de encaje con el que Kim Kardashian visitó el Vaticano
The Grosby Group
Showbiz 30/06/2021 13:16 Vive USA Actualizada 13:16

Kim Kardashian se encuentra recorriendo Roma, Italia en compañía de algunos amigos y su equipo de estilismo, y entre sus múltiples visitas a varias atracciones de la vieja ciudad, la celebridad viajó al Vaticano. 

Los paparazzis la captaron poco después de haber llegado al Vaticano destilando sensualidad y elegancia con un ajustado outfit de encaje, diseñado por Barragán

Su look constó de un vestido largo de corte sirena en color beige, con hombros descubiertos y cortes de peekaboo sobre de su vientre plano. 

Añadió sandalias de tacón beige de Yeezy y gafas solares ovaladas con armazón estampado de Balenciaga; cuando entró a la Capilla Sixtina, Kim tuvo que utilizar una cazadora de cuero negro larga y cubrebocas. 

Su cabello se lució atado en un ajustado moño alto, mientras que su rostro se logró ver con una capa gruesa de maquillaje en tonos bronceados, su característico contouring y labial nude

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicaciberlysbooty)

La celebridad fue criticada después de que se revelaran estas fotos por haber burlado el código de vestimenta del lugar, mismo que solicita atuendos conservadores. 

Tanto hombres como mujeres deben cumplir con el código que establece que deben cubrirse las rodillas y parte superior de los brazos; para ellas está prohibido usar pantalones cortos o faldas cortas, así como blusas sin mangas y camisas escotadas. 

Los hombres no deben utilizar ningún tipo de sombrero o gorra y deben estar cubiertos en su totalidad, de lo contrario se les solicitará que se cubran con un chal o en todo caso serán rechazados. 

Kim llegó hace unos días a Roma y durante toda su estancia ha sido vista en diferentes puntos de la ciudad destilando el glamour que la caracteriza y atrayendo la atención de propios y extraños. 

Hace unos días fue vista recorriendo el Coliseo Romano ataviada con un look veraniego compuesto por minishorts azules de cintura alta y un ajustado top tejido en color blanco de manga larga y escote revelador. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartidardashian)

Otro día que se dirigía a almorzar al exclusivo restaurante de Roscioli Salumeria, los paparazzis la fotografiaron luciendo sus curvas de infarto con una minifalda de cuero negro de Cleo Peppiatt, adornada con un dragón de lentejuelas, un cárdigan al estilo braless abrochado con un botón y zapatillas rojas de tacón. 

Su viaje a Roma se produce después de que una fuente le revelara a US Weekly que la celebridad de 40 años está “preocupada” por volver a las citas románticas tras su separación de Kanye West y que no pensó que el rapero “seguiría adelante con otra persona antes que ella”. 

“Ella no está enfocada en las citas en este momento, pero en realidad le preocupa que los chicos no quieran salir con ella debido a lo pública que fue su relación con Kanye”, dijo la fuente. 

“También sabe lo difícil que es generar confianza con alguien, por lo que cree que le llevará tiempo dejar que alguien entre en su vida privada. Fue fácil con Kanye porque antes eran amigos, así que tenían más confianza”, añadió. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
Kim Kardashian celebridad empresaria