El vestido que Kim Kardashian no pudo usar debido a sus curvas

Ser la invitada de honor en un concierto de Madonna recordó a Kim Kardashian un momento vergonzoso con Prince

Kim Kardashian, vestido ajustado,
AFP
Showbiz 22/11/2019 11:12 Vive USA Actualizada 11:13

La socialité Kim Kardashian compartió con sus seguidores de Instagram una fotografía en la que luce sus famosas curvas, pero no quedó satisfecha con el resultado. 

“¿Qué tan bien hubiera quedado este vestido Versace si me ajustara bien?”, se preguntó la empresaria de 39 años de edad al medirse la lujosa prenda. 

El vestido largo de color rojo, con escote profundo y una malla de cristales Swarovski, destacó su silueta de reloj de arena. Aunque lucía espectacular con la costosa prenda, para Kim no fue suficiente el resultado. 

La esposa del rapero Kanye West posó para la fotografía en el vestidor que tiene en su mansión de California. Sin embargo, al ser sólo una prueba, Kim Kardashian lo usó sin calzado y con maquillaje discreto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

El exclusivo vestido Versace aún no ha visto la luz de los reflectores, al no ajustar perfectamente la figura de la estrella del reality Keeping Up with the Kardashians, pero tal vez pronto sea presumido en una alfombra roja. 

Recomendamos[[nid:37768]] 

Años atrás, la polémica socialité y empresaria de maquillaje se fijó la meta de bajar de peso, con una combinación de alimentación saludable y arduas rutinas de ejercicio. 

Bajó hasta 9 kilos, para alcanzar los 52 kilos, y lució una cintura diminuta durante la pasada Gala del MET. Sin embargo, después volvió a aumentar de peso. Su próximo reto es reducir su talla, antes de cumplir los 40 años, con rutinas nocturnas adicionales a su régimen. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Kim Kardashian se ha convertido en una celebridad en la industria del entretenimiento y hasta Madonna la invita a participar en sus presentaciones. 

Kim y su hermana Kourtney Kardashian asistieron al concierto de la “reina del pop” en Los Ángeles, como parte de su gira “Madame X”. Madonna brindó con la modelo, mientras simulaba estar alcoholizada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MADONNASTRIKEAPOSE @madonna_strikeapose) el

 

Al terminar, visitaron su camerino y disfrutaron de una charla de amigas. La fundadora de KKW Beauty reveló que tenía miedo de recibir la atención del público durante el concierto, pues en 2011 vivió un momento vergonzoso con Prince. 

En aquel entonces, el cantante la subió al escenario y le pidió que bailara con él. Kardashian quedó helada y Prince terminó por sacarla de la presentación, frente a todo el público. 

Mira en la galería de arriba los vestidos más hot de Kim Kardashian

Lee también[[nid:37756]] 

pb