El vestido rojo con el que Kaley Cuoco conquistó Instagram

La estrella de 'The Big Bang Theory' mostró una faceta elegante con este look

Kaley Cuoco
Foto: AP
Showbiz 16/12/2020 11:55 Vive USA Actualizada 11:55

La actriz Kaley Cuoco conquistó Instagram al lucir un elegante vestido rojo de Cong Tri. Posó frente a la cámara con un vestido midi de un pliegue sobre los hombros y aumentó el glamour con una manicura a juego y aretes brillantes de Retrouvaí. 

La estrella de The Big Bang Theory presumió su belleza con un rostro maquillado con base, polvo compacto, rubor durazno sobre las mejillas y sombra rosa sobre los párpados. Agregó labial nude sobre los labios y delineó sus cejas. 

Cuoco dio un toque sofisticado a su look al peinar su cabellera rubia en un moño alto. Sumó más de 345 mil me gusta al posar frente a sus seguidores. 

La actriz de 35 años se unió a la transmisión de Andy Cohen en Watch What Happens Live! Se puso un poco nerviosa cuando le preguntaron sobre su breve romance con Henry Cavill en 2013. 

“¿El Hombre de Acero está realmente hecho de acero?”, preguntó un fan. Kaley no pudo contener la risa mientras buscaba una respuesta: “¡Dios mío! No lo sé”, respondió sobre el actor de Superman. 

Después de Cavill, Kaley se casó con el tenista Ryan Sweeting en 2014, pero solicitaron el divorcio en septiembre de 2015. Está casada con Karl Cook desde 2018, con quien comparte su pasión por los caballos.

Kaley Cuoco es una de las más queridas en la industria hollywoodense por su papel de Penny en la exitosa serie The Big Bang Theory. Ahora trabaja en la serie animada Harley Quinn

Pero además de entregarse a su vida profesional, Cuoco está ampliamente comprometida con su bienestar. Lleva una dieta basada en plantas y ha hecho del yoga una actividad central en su vida

Nada la detiene en su propósito de llevar una vida saludable. Incluso se ejercitó mientras se recuperaba de una cirugía en el brazo. Claro, con los cuidados e intensidad debida, recomendados por su entrenador. 

El entrenador de Kaley, George C. King, dijo a la revista People que ella se centra en trabajar sus glúteos, piernas y abdominales. 

“Kaley ama los abdominales. Uno de sus circuitos favoritos incluye saltar en sentadillas, jacks de salto de tabla y contragolpes de tríceps con mancuernas”, declaró.  Además hacen estocadas, sentadillas regulares, peso muerto y flexiones de piernas. 

La actriz sugiere mirarte al espejo mientras te ejercitas. Puede ayudarte a manterte motivado. 

Conoce otros de sus tips de ejercicio en este enlace

Temas Relacionados
Kaley Cuoco vestidos Celebridades