El vestido transparente con el que Lele Pons arrasó en Instagram

La estrella de YouTube lució un vestido que antes usó la mejor amiga de Kylie Jenner

Lele Pons
AFP
Showbiz 30/04/2021 11:13 Vive USA Actualizada 11:15

La influencer Lele Pons demostró que también puede dictar tendencias de moda y posó en Instagram ataviada con un vestido blanco traslúcido

La prenda tenía aberturas al costado de su silueta y flecos en la parte de la falda, pertenece a la colección de Poster Girl y el mismo modelo también ha sido usado por la modelo Anastasia Karanikolaou, la mejor amiga de la empresaria Kylie Jenner

 

Lele Pons posó al lado de su amiga Hannah Stocking, una celebridad de internet con 7.7 millones de suscriptores en YouTube. Con la publicación sumaron casi millón y medio de reacciones. 

La venezolana publicó un divertido video sobre su reacción al conocer al reguetonero Daddy Yankee, artista de quien baila sus canciones desde que era una niña.

Hace un par de días, la estrella de redes sociales se lució ataviada con un espectacular vestido plateado de la diseñadora Giannina Azar, quien también viste a celebridades como Ninel Conde, Jacqueline Bracamontes y Nashla Bogaert.

Eleonora Pons Maronese, su nombre real, vive un ascenso constante en el mundo del showbiz. Inició su carrera publicando videos cortos de humor en la red social Vine y rápidamente saltó a la fama. 

Luego, en su canal de YouTube, ganó miles de dólares con parodias y la revista Time la consideró una de las adolescentes más influyentes. 

Lele Pons estuvo en el centro de la controversia hace unos meses por nadar con un cocodrilo que tenía el hocico amarrado. Fue criticada por maltrato animal. 

Intentó dejar ese episodio atrás con el lanzamiento del sencillo Bubble Gum a dúo con Yandel. 

Pero no todo es brillo para la estrella de 24 años. Reveló que su Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC) fue especialmente difícil cuando se mudó por primera vez a Los Ángeles. 

En el documental La vida secreta de Lele Pons dijo que creía que podía ocultarlo y dejó de tomar sus pastillas. Pero su situación empeoró y tuvo que volver a terapia para no lastimar a su círculo cercano.  

Mira las fotos de Lele Pons en la galería. 

Temas Relacionados
Lele Pons transparencias Instagram