El vestido transparente que Maribel Guardia lució en Florida

Maribel Guardia viajó a Miami y deslumbró con este look

Maribel Guardia luce vestido transparente
AP
Showbiz 21/04/2021 11:16 Vive USA Actualizada 11:17

La actriz costarricense Maribel Guardia acaparó los reflectores cuando desfiló por la alfombra roja de los Latin American Music Awards, realizados el 15 de abril en Miami, Florida, Estados Unidos. 

Deslumbró ataviada con un espectacular vestido largo de transparencias, diseñado por Mitzy. La prenda estaba compuesta por velos color lavanda con bordados plateados y aplicaciones brillantes. 

Moldeó su figura y posó para las cámaras con un maquillaje compuesto por base, polvo compacto, rubor rosa en las mejillas, gloss en los labios y sombra rosa y púrpura en los párpados. Enmarcó su mirada con delineador negro y amplias pestañas negras. 

maribel_guardia_1_efe.jpg

Foto: EFE

Peinaron su cabellera en una coleta alta y lució aretes brillantes para finalizar su look de impacto. 

Maribel Guardia tiene 61 años de edad y es conocida por mantenerse radiante con el paso de los años. Durante el evento en Miami dijo que no hay secretos para la eterna juventud

“Lo importante es llevar la edad con dignidad, comer bien, sonreír, hacer un poquito de ejercicio, mi marido me dice haz poquito aunque sea pero lo hago”, dijo. 

La estrella se presentó en los Latin American Music Awards para presentar un homenaje a Joan Sebastian, cantautor con quien tuvo a su hijo Julián Figueroa.

Dijo unas emotivas palabras para recordar al intérprete de Eso y Más

“Estoy aquí para celebrar al poeta del pueblo, a nuestro querido Joan Sebastian. Jamás voy a olvidar los momentos que compartimos. Primero como un gran amor. Hicimos telenovelas, cantamos juntos. Después como un amigo entrañable hasta el último día. Y gracias a eso tengo un hijo que canta y monta a caballo igual que él”.

“Joan era un hombre sencillo, natural, amaba la libertad, el campo, cabalgar sobre un caballo en un campo espectacular, como todo buen guerrerense. Un artista que entregó su talento como compositor a grandes de la música latina”, agregó. 

Durante la entrega de premios, Maribel Guardia se tomó fotografías con varios artistas entre quienes se incluyen a Ana Bárbara y Ricky Martin

Después del evento publicó imágenes donde disfruta de la ciudad de Miami y sus espectaculares vistas de rascacielos. 

Mira las mejores fotos de Maribel Guardia en la galería superior. 

Temas Relacionados
Maribel Guardia Instagram Miami