El vestido veraniego con el que Demi Rose impactó en Ibiza

La modelo Demi Rose disfrutó de una cena a la orilla de la playa con una amiga

Demi Rose
Foto: Grosby Group
Showbiz 27/07/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:37

La modelo Demi Rose Mawby deslumbró en diferentes puntos de Ibiza, en España, al salir a pasear con una amiga este fin de semana. 

La socialité británica lució su figura curvilínea con un vestido veraniego de color naranja con toques de amarillo y café, con escote amplio y una abertura en la falda para destacar sus piernas tonificadas. 

Demi complementó su atuendo con un bolso rojo. Además, peinó su largo cabello con un lacio perfecto, con mechones detrás de las orejas para que destacaran sus arracadas de plata. 

demi-rose-vestido-veraniego.jpg
Foto: Instagram @demirose

La joven, de 25 años de edad, disfrutó de una comida en un lujoso restaurante a la orilla de la playa, con vista al atardecer, en compañía de su amiga Bethany Lily April. Aunque ambas modelos son de origen británico, por ahora se encuentran juntas en Ibiza. 

Este fin de semana, la socialité también dio un paseo a Es Vedrà, un islote de la costa de Ibiza que supuestamente tiene una fuerte energía magnética. 

Demi Rose y Bethany dieron un paseo en bote en el que aprovecharon para broncearse y lucir sus trajes de baño más sensuales. 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi  (@demirose) el

 

Posteriormente, las modelos se unieron a un grupo de amigos en Experimental Beach en Formentera. Tras comer en el restaurante Es Xarcu, la británica se dirigió a la playa para tomarse una foto frente al atardecer, mientras lucía su silueta curvy con un bikini amarillo y un vestido tejido. 

La socialité está aprovechando al máximo su escapada a España luego de pasar el confinamiento por el coronavirus en su departamento de Londres. 

Mira en la galería de arriba más fotos de Demi Rose Mawby

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi  (@demirose) el

 

Temas Relacionados
demi rose vestido #Bellezas