El vestido verde con el que Salma Hayek lució figura de ‘impacto’

Así la mexicana de 54 años celebró haber llegado a los 17 millones de seguidores en Instagram

Salma Hayek
AP
Showbiz 18/01/2021 12:04 Vive USA Actualizada 12:04

Salma Hayek es todo un hito no sólo en la industria hollywoodense, sino también en redes sociales, donde por lo regular suele consentir y actualizar a sus seguidores con su día a día y con fotografías pasadas y actuales de su carrera como actriz. 

Hace unos días la mexicana celebró haber logrado 17 millones de seguidores tan sólo en Instagram

Y para celebrarlo, compartió varias imágenes de sí misma perteneciente a una sesión fotográfica en la que posó ataviada con un atrevido y elegante vestido midi color verde y joyas de perlas. 

Lució para la cámara con un vestido de escote en V, unido al centro con un par de paneles descubiertos en los costados un broche cuadrado. 

En una fotografía posó con los brazos arriba como si estuviera demostrando su fuerza, mientras que en una segunda foto posó sosteniéndose de uno de los árboles que tenía alrededor; para la tercera se dejó ver de espaldas sosteniendo su cabello; el vestido se vio descubierto por la cintura. 

Combinó su look de playa con tres collares de perlas y un par de pendientes del mismo material. 

Su rostro se vio definido por maquillaje en tonos bronceados, mientras su cabello se mostró peinado con raya en medio y mechones ondulados sobre los hombros. 

“17 millones #amor #agradecida #17 #green” escribió bajo la publicación que de inmediato sumó 1.4 millones de likes y miles de comentarios de amigos y fanáticos. 

Salma de 54 años todavía está de vacaciones en la playa. Antes de que terminara el año dio a entender que se encontraba en las costas francesas, donde vive su familia política y con quienes celebró Navidad y Año Nuevo. 

En medio de su escapada, la actriz de Frida recibió las críticas mixtas de la segunda parte de Monarca, una serie que produjo junto a Netflix y que se estrenó a inicios de este enero. 

Mientras planea regresar a la normalidad, proyectos como The Eternals y Bliss la esperan para afinar detalles previo a sus respectivos estrenos en febrero y noviembre. 

En The Eternals aparecerá en Disney + junto a Angelina Jolie y Richard Madden, y en Bliss actuará con Owen Wilson en Amazon Prime. 

Salma Hayek es una de las mexicanas con más presencia en Hollywood. Se mudó a la meca del cine para impulsar su carrera a inicios de los 90 y desde entonces sólo ha cosechado éxitos. 

Ganó popularidad y contratos después de actuar en Frida, película que le valió una nominación al Óscar, aunque previamente ya había tocado los cuernos de la luna con From Dusk Till Dawn y Mi Vida Loca. 

Mira las mejores fotos de Salma en la galería. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí