Elizabeth Hurley arrasa con diminuto bikini en sesión a los 55 años

La actriz de 'Al diablo con el diablo' participó en una sesión fotográfica para promocionar su marca de bañadores Elizabeth Hurley Beach

EFE
Showbiz 23/11/2020 11:59 Vive USA Actualizada 11:59

Elizabeth Hurley está orgullosa de mostrar en cada oportunidad que se le presenta la figura y belleza que conserva a los 55 años y que muchas jovencitas desearían tener en sus veintes. 

Prueba de ello es la reciente publicación que hizo en sus redes sociales donde presume su silueta trabajada apenas cubierta con un diminuto traje de baño animal print. 

El conjunto constó de un sostén de espalda descubierta y cuello halter blanco con patrón de leopardo, a juego con un bikini de corte bajo unido por broches circulares en los costados. 

Las prendas pertenecen a las colecciones de bañadores Elizabeth Hurley Beach que lanzó antes de la pandemia y como es de costumbre, la actriz lideró la campaña publicitaria, modelando algunos diseños a la orilla de la playa. 

Posó frente a la cámara mirando por encima del hombro mientras otro fotógrafo captaba el detrás de escena. 

Lució su belleza con maquillaje en tonos naturales, su cabello se mostró peinado en mechones ondulados sobre el hombro con flequillo y utilizó pendientes dorados. 

“Recuerdos de momentos felices, libres de Covid, fotografiando bikinis en la playa”, escribió la celebridad bajo el pie de foto. 

En sus recientes publicaciones, la también empresaria ha lanzado otros recuerdos de las sesiones fotográficas que rodó durante sus últimas visitas a la playa, antes de confinarse en su finca de Londres en compañía de su familia y amigos más cercanos debido a la pandemia por coronavirus

“Oh sí, recuerdo vagamente en los bajíos turquesas” puso en un video corto donde se muestra divirtiéndose a la orilla de la playa con un glamuroso conjunto turquesa y gafas solares. 

Hace unas semanas la estrella de The Royals dejó la cuarentena para retomar su agenda de trabajo en Letonia y con entrevistas para programas de variedades británicos como Lorreine, donde habló de su experiencia de cuarentena y la comparó con un episodio de The Waltons, una serie de situación donde varios integrantes de una sola familia convivían a diario. 

Mientras se mantiene ocupada con sus trabajos como celebridad, empresaria y madre de familia, Hurley trata de mantenerse en forma para seguir siendo la imagen principal de su marca y una de las actrices consolidadas más populares de la pantalla grande. 

En una entrevista con Women’s Health, Elizabeth reveló que se mantiene en forma y cuida su salud debido a sus antecedentes familiares; parientes cercanos han muerto de cáncer. 

Para mantenerse saludable dedica horas de ejercicio, come alimentos nutritivos durante todo el día, se mantiene hidratada y se toma el tiempo para hacer actividades relajantes. 

Mira las mejores fotos de Elizabeth Hurley en la galería superior. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
elizabeth hurley Instagram actriz