subió la temperatura entre sus fanáticos de Instagram al compartir una fotografía de sí misma modelando un revelador atuendo de Versace durante uno de sus viajes a la playa.

En una publicación que hizo en redes, la actriz, de 57 años, presumió detalles de su viaje al Caribe, donde grabó la película de temporada Christmas in Paradise con Billy Ray Cyrus. 

Dentro del carrete de fotos, Elizabeth se lució ataviada con un lujoso vestido de playa de la marca italiana, compuesto por una maxifalda transparente unido a un bodysuit con escote profundo, cuello halter y cinturón dorado.

Lució su rostro maquillado con sombras oscuras sobre los párpados, su característico delineado negro, amplias pestañas con rimel, blush rosa y labios nude.

Su cabello se mostró peinado en mechones ondulados junto a su cara.

“Detrás de cámaras filmando Christmas in Paradise con @mrkelseygrammer @billyraycyrus @victoriaekanoye @msrmedia @lionsgate. Mírala en @skytv @amazonprime @appletv”, escribió haciendo promoción a su filme.

Para el resto de las imágenes, Elizabeth posó con Cyrus y con algunos miembros de su equipo de trabajo en medio de las grabaciones y disfrutando de ratos libres .

Además de este proyecto, Liz Hurley acaba de participar en el primer largometraje escrito y dirigido por su hijo Damian Hurley, de 20 años.

En Instagram el modelo compartió un mensaje de agradecimiento a su equipo de dirección, incluida a su madre, que interpreta el papel de Lily. No hay detalles sobre la trama o el lanzamiento, pero se sabe que los Hurley estuvieron en el Caribe rodando gran parte de la película.

Damian también reveló que Elizabeth dejó otros proyectos y canceló parte de su agenda de trabajo para unirse a las grabaciones para cumplir su promesa de actuar en el primer largometraje que produjera.

“Todos los involucrados merecen declaraciones públicas de adoración (las cuales llegarán a su debido tiempo), pero en este momento quiero adorar a @ElizabethHurley1 quien, durante la realización de mi primer cortometraje en 2010 (cuando tenía 8 años) me prometió que estaría en mi primer largometraje”, dijo Damian.

“Fiel a su palabra, en el momento en que se dio luz verde a esta película, mamá dejó todo y corrió al hermoso Caribe para ayudar. Trabajar juntos fue un sueño”, agregó.

MA

Google News

TEMAS RELACIONADOS