Elizabeth Hurley enciende las redes con revelador traje de baño

La actriz de 55 años tiene una de las figuras mejor conservadas entre las famosas de su edad, estos son sus secretos de belleza

Elizabeth Hurley
EFE
Showbiz 14/11/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:49

Elizabeth Hurley no es tímida para mostrar su figura con ajustados y diminutos atuendos como trajes de baño; y es que a los 55 años, la actriz presume de tener una de las figuras mejores cuidadas del espectáculo. 

Así lo dejó ver en una reciente publicación que hizo en redes sociales ataviada con un traje de baño con revelador escote en V. 

Hurley se dirigió a la cuenta de Instagram de su marca de bañadores, conocida como Elizabeth Hurley Beach, para compartir una selfie tomada en su baño donde se muestra con un traje de baño de tipo bodysuit morado. 

El diseño contó con un profundo escote en V, tirantes halter y corte alto en la parte del bikini

Lució su belleza al natural al llevar su cabello con mechones dorados en ondas despeinadas sobre los hombros y un rostro a penas destacado con base natural, labial nude y ojos delineados. 

“Nuestra super sexy Talia One Piece está de vuelta en stock y ahora con un 50 por ciento de descuento”, se lee como promoción de la prenda en el pie de foto. 

De inmediato le llovieron likes y comentarios de sus más fieles fanáticos que quedaron impactados con la silueta trabajada de Elizabeth. 

“100 por ciento en forma”, “Hermosa e impresionante”, ¿Cómo lo haces?”, “Logros” y “Alerta de mujer de ensueño”, fueron algunos de los comentarios que recibió. 

¿Cómo Elizabeth Hurley conserva su figura a los 55?

En una entrevista con Women’s Health, Hurley dijo que mantiene su silueta en forma y cuida su salud debido a sus antecedentes familiares. En 1992 su abuela murió de cáncer de mama por lo que en 1995 se convirtió en embajadora mundial de la campaña contra el cáncer de mama de Estée Lauder Companies, una organización que continúa apoyando. 

Y para lograr su cometido, Elizabeth combina tres cosas: “Hacer más tiempo para el ejercicio, comer alimentos nutritivos y tomarse el tiempo para hacer actividades relajantes”. 

Además, tiene otros hábitos que lleva a cabo todos los días. 

Prioriza en la hidratación 

Toma dos tazas de agua tibia por la mañana para ayudarle a sus sistema digestivo a funcionar correctamente el resto del día y siempre mantiene una botella de agua cerca para mantenerse hidratada. 

No come alimentos procesados 

“Me gusta la comida simple, natural y fácil. Realmente no me gusta la comida con muchos químicos o aditivos”, reveló en entrevista a The Cut. 

“Cuando estoy en casa en el campo, siempre trato de comer alimentos que se cultivan localmente. Eso se aplica en carnes y verduras”. 

Tiene comidas balanceadas durante todo el día 

Las comidas diarias de la actriz de Al diablo con el diablo se basan principalmente en plantas. Aquí su rutina de alimentación: 

Desayuno: tras su entrenamiento matutino come un tazón de yogur griego, un plátano y miel. 

Almuerzo: sopa de verduras. 

Cena: pollo a la parrilla y verduras. 

Mira las mejores fotos de Elizabeth Hurley en la galería. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí