La actriz Elizabeth Hurley compartió en imágenes de la última sesión de fotos que realizó para la firma de lujo Versace.

La modelo de 56 años de edad impactó con un ajustado vestido negro de corte midi, con una abertura en forma de rombo en la zona del abdomen, sin mangas y con un escote pronunciado.

La prenda con la que Hurley lució su figura tonificada es una creación de la marca Versace, que tiene un costo de más de 2 mil 800 dólares en línea.

En la sesión de fotos al aire libre, la celebridad no utilizó zapatos mientras estaba de rodillas sobre un camastro.

Además, la actriz de Al Diablo con el Diablo maquilló su rostro con tonalidades claras, mientras su cabello castaño caía en ondas ligeras sobre sus hombros.

"Fabulosa", comentó Donatella Versace, directora artística de la firma de moda en la publicación de La actriz tiene una larga historia con la marca, pues en 1994 causó sensación con un vestido Versace en la premiere de Four Weddings and a Funeral.

En octubre pasado, la modelo y su hijo Damian, de 19 años, desfilaron en la pasarela de la firma de moda en la Semana de la Moda de Milán.

Damian es fruto de la relación que tuvo Hurley con el empresario multimillonario Steve Bing, quien al morir lo incluyó en su herencia. Sin embargo, su abuelo logró retirarlo para que no pudiera obtener el dinero de la fortuna.

Elizabeth y Steve salieron en 2001 y su hijo nació en 2002, poco después de que ellos habían terminado su relación. Al inicio, el empresario negó su paternidad, pero un examen de ADN lo confirmó y en sus últimos años de vida trató de acercarse a Damian.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de.

p

Google News

TEMAS RELACIONADOS