La edad para Elizabeth Hurley no pasa, y es que a sus 60 años presume de ser una de las actrices de Hollywood que mejor conservan su belleza y figura como si fuera una joven en sus plenos veintes.
En su cuenta de Instagram, la actriz compartió una fotografía, aparentemente tomada durante sus recientes vacaciones a la playa, en la que aparece modelando la impresionante silueta que conserva a su edad con un pequeño traje de baño, ideal para el verano.
El protagonista de la sesión frente a la cámara fue el traje de baño de cadenas doradas, perteneciente a su colección de trajes de baño Elizabeth Hurley Beach. El conjunto incluyó un sostén de triángulo color camel, a juego con un bikini de cintura baja con cadenas en los costados.
Para la foto lució su cabellera marrón peinada de lado en voluminosos mechones ondulados, mientras que su rostro se mostró definido con labial rosado, blush color durazno, sombras oscuras sobre los párpados y su característico y definido cat eye negro.
“¿El secreto para halagar fotos en bikini? PROHIBICIÓN de la luz del sol. Al hacer sesiones en bikinis, el amanecer o el atardecer son tus mejores amigos. Filmamos esto a las 7am... A las 8 a. m. estaba descansando en uno de mis igualmente halagadores kaftans, sintiéndome glamuroso. Y protegida del sol letal”, escribió la celebridad en el pie de foto.
Elizabeth Hurley recientemente cumplió 60 años en medio de su carrera como actriz internacional todavía vigente y disfrutando del amor de nueva cuenta junto al cantante y padre de Miley Cyrus, Billy Ray Cyrus.
Si bien no hay muchos informes oficiales sobre su romance, se sabe que Damian Hurley, hijo de la actriz, apoya la nueva relación.
Se sabe que la nueva pareja se conoció en el set de la película Christmas in Paradise de 2022, grabada en el Caribe y luego se pusieron en contacto antes de la Pascua de este año, que fue cuando revelaron su incipiente noviazgo.
En una entrevista con Apple Music Country, Billy Ray Cyrus detalló que Elizabeth fue la que lo contactó para demostrarle su apoyo luego de su divorcio de la actriz Firerose en 2024. Si bien al inicio Cyrus no sabía de quién se trataba, Liz le reveló su identidad presentándose como una “amiga” y tras una charla privada, ambos recordaron que habían tenido una buena química en la película.