Elizabeth Hurley luce figura 'de impacto' con traje de baño turquesa

La actriz deslumbró a sus 56 años con un atuendo de su marca de trajes de baño

Elizabeth Hurley
Foto: AP
Showbiz 03/09/2021 05:00 Vive USA Actualizada 08:21

La actriz Elizabeth Hurley compartió con sus seguidores de Instagram una fotografía en la que lució uno de los atuendos de su marca de trajes de baño

La estrella de Al diablo con el diablo posó ante la cámara con un traje de baño de color turquesa, con escote profundo y páneles descubiertos en la zona del abdomen, con la que delineó su esbelta silueta.

Hurley, de 56 años, lució su rostro maquillado con tonos oscuros en la zona de los ojos, pómulos con rubor y sin labial. 

 


Además, la modelo dejó que su cabello castaño cayera sobre sobre sus hombros mientras posaba en una palapa junto al mar en Gales.

La artista británica se encuentra en Gales pasando unos días de descanso junto a nuevo perro, un cocker spaniel llamado Millie.

Elizabeth Hurley acaba de pasar por momentos familiares complicados luego de que se reveló que su hijo Damian fue desheredado por la familia de su padre Steve Bing, luego de que el año pasado se suicidó. 

 

Steve no tenía una relación cercana con Damian, pero trataron de construir una relación luego de que el joven cumplió los 18 años. 

Al suicidarse, el empresario dejó como beneficiarios de su herencia a sus hijos Damian y Kira. Sin embargo, el padre de Steve Bing anuló el fallo de una corte para que no pueden obtener ni un centavo de la fortuna que asciende a los 250 millones de dólares.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Elizabeth Hurley

 

p

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción