le ha dejado claro a sus seguidores de redes sociales y fanáticos, que se mantienen pendiente en lo que hace profesional y personalmente, que la edad sólo es un número que no la define.

Y es que la celebridad, de 57 años, recurrió a su cuenta de Instagram para compartir varias fotografías de sí misma modelando un monokini color turquesa, lanzado en la colección Antibes de su marca Elizabeth Hurley Beach.

Las fotografías fueron tomadas durante su último viaje al mar, mismo que hizo para celebrar su próximo cumpleaños número 58 y para aprovechar los idílicos escenarios marítimos en sesiones.

Posó en lo que pareció una terraza con muebles exteriores, recargada en sillones con almohadones y parada frente a la cámara de forma coqueta, ataviada con un monokini de revelador escote en V, con cuello halter y espalda descubierta.

En fotografías anteriores lució un traje de baño del mismo tono, pero en dos piezas, lo que le permitió presumir sus abs de acero y fina silueta que conserva a sus 57.

“¡Hurra! La gloriosa pieza de Antibes ha llegado. Hay algo tan liberador en llevar una pieza - mucho menos respirar. Este está hecho de lycra italiana esculpida corporal y hace un poco de tu respiración por ti”, escribió en Instagram para promover sus trajes de baño.

Lució su belleza con maquillaje en tonos claros que le dieron el efecto de piel de porcelana con labial nude, sombras y delineado oscuro sobre los ojos y ligero blush rosado; su cabello se mostró peinado en mechones ondulados.

Su reciente viaje se produce después de que se revelaran los primeros detalles de la serie documental Warnie, que se enfocará en la vida de Shane Warne, quien fue su prometido entre 2011 y 2013. En dicho proyecto, Liz será interpretada por la actriz Shanti Kali.

Un año antes de que el deportista australiano falleciera, él y Liz Hurley estuvieron coqueteando en redes sociales; según el hijo de Warne, Jackson, ambos eran buenos amigos y, a pesar de haber roto su compromiso años atrás, seguían apoyándose y frecuentándose.

En una entrevista que le dio a Fox Sports, la estrella australiana reveló que todavía se sentía triste por haber terminado con la actriz. “Es bastante triste que haya terminado porque todavía me preocupo por ella profundamente y es una persona maravillosa”.

Durante otra charla, Shane dijo que sus años con la de Al diablo con el Diablo fueron los “más felices” de su vida y que siempre la amaría aunque ya no estuvieran juntos.

Tras la muerte de Warne, Elizabeth le rindió homenaje en redes sociales y lamentó su partida.


Google News

TEMAS RELACIONADOS