Elizabeth Hurley presume bikini con video en la playa

La celebridad viajó a Letonia por motivos de trabajo después de haber pasado la cuarentena por Covid-19 en su mansión de Reino Unido

Elizabeth Hurley
EFE
Showbiz 22/10/2020 11:18 Vive USA Actualizada 11:18

Elizabeth Hurley sabe cómo mantenerse joven y bella a los 55 años, pero también cómo presumirlo sin mayor esfuerzo. 

En esta ocasión, la actriz recurrió a las redes sociales de su marca de bikinis para modelar un traje de baño perteneciente a la última colección de Elizabeth Hurley Beach. 

A través de un video Boomerang, Hurley lució su figura y belleza al natural mientras jugueteaba dentro del mar ataviada con un sostén strapless en color durazno atado por el frente. 

Posó con gafas solares rectangulares, su rostro libre de maquillaje y su cabello mojado peinado hacia atrás.

Según el pie de publicación, Elizabeth realizó un viaje a Letonia por motivos de trabajo, pero aún así está enfocada en su trabajo como empresaria y en otros proyectos. 

“¿Quién en el Reino Unido va a ver @bbcstrictly? Elizabeth está intentando verlo desde Letonia y está totalmente apoyando @quentyquestions”. 

La publicación alcanzó de inmediato las 40 mil reproducciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Elizabeth Hurley Beach (@elizabethhurleybeach) el

Elizabeth también ha estado participando en campañas de prevención y lucha contra el cáncer de mama en Reino Unido e Irlanda

En una publicación reciente invitó a sus seguidores a unirse a un evento virtual de autocontrol con oradores y expertos hablando de la enfermedad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Elizabeth Hurley (@elizabethhurley1) el

Antes de su viaje, la actriz sostuvo una charla con la presentadora Christine Lampard en Lorraine para hablar de cómo vivió en encierro por coronavirus en su finca de Herefordshire en compañía de su hermana mayor, su hijo Damian, su madre y otros amigos cercanos. 

“¡Era como The Waltons! Teníamos nueve personas, pero yo fui la única que se fue en 16 semanas para hacer una breve redada en las tiendas”, dijo. 

“Todos nos mantuvimos a salvo y luego tuvimos que seguir adelante, encontrar una manera de hacerlo funcionar”, añadió.

La serie a la que hizo referencia es un drama familiar de los años 70 que giró en torno a las vidas de cada miembro durante la Depresión y la Segunda Guerra Mundial. 

También dijo que en su casa todos se dividieron las tareas y funcionaron por horarios para disfrutar del clima de Inglaterra en el exterior y convivir como familia. 

“Hubo trabajo manual, no se permitió la televisión hasta las 6 pm. Estábamos todos afuera, teníamos un clima hermoso en Reino Unido, barriendo, recortando, atacando cosas con una motosierra, haciendo que el exterior fuera hermoso, cultivando verduras…”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Elizabeth Hurley (@elizabethhurley1) el

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
elizabeth hurley Instagram bikini