Elizabeth Hurley presume figura de impacto a los 56 con microbikini

La actriz compartió en redes sociales una fotografía de su reciente viaje a la playa

Elizabeth Hurley presume figura de impacto a los 56 con microbikini
AFP
Showbiz 31/10/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:02

Elizabeth Hurley volvió a dejar claro a sus seguidores de redes sociales y fanáticos que se mantienen pendiente en lo que hace profesional y personalmente que la edad sólo es un número que no la define. 

Y es que la celebridad de 56 años recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una fotografía en donde aparece luciendo su figura de infarto apenas envuelta en un pequeño traje de baño de su marca Elizabeth Hurley Beach.

A la orilla de la playa, con agua cristalina, un cielo despejado y arena blanca, la actriz de Al diablo con el diablo modeló un traje de baño de dos piezas color arena con detalles dorados, perteneciente a la colección de bañadores que ella misma diseña. 

Su look estuvo conformado por un sostén de triángulo con cuello halter a juego con un pequeño bikini de corte bajo. Ambas prendas ayudaron a destacar la impresionante figura que la actriz conserva a su edad. 

Añadió un par de pendientes circulares de oro y gafas solares de tipo aviador. 

Lució su belleza al natural al llevar su cabello marrón peinado en mechones secos sobre la espalda y un rostro con una ligera capa de maquillaje en tonos claros, labial nude y una base que le dio efecto de porcelana a su piel. 

“¡Oh sí! ¡Finalmente sol, mar y sol!”, escribió en el pie de foto, haciendo referencia a su reciente viaje a la playa luego de estar confinada en su finca de Reino Unido debido a la pandemia

Si bien pareciera que Elizabeth se encuentra en su mejor momento en cuanto a apariencia y salud se trata, recientemente reveló que cada vez le cuesta más trabajo mantener su peso y su figura de impacto en comparación con la forma en que lo hacía hace 20 años. 

Asimismo dijo que está más “pesada” que hace casi dos décadas, pero eso no le agobia y que seguirá luciendo sus diminutos atuendos sin importar el qué dirán. 

“Estoy al menos 10 libras más pesada que hace 20 años, pero no me importa. Probablemente como un poco más ahora, pero no como comida para llevar y sólo bebo refrescos una vez en la luna azul. La vida es demasiado corta para llevar una dieta súper estricta”. 

En una entrevista con Women’s Health, Hurley dijo que mantiene su silueta en forma y cuida su salud debido a sus antecedentes familiares de cáncer de mama.

Para cuidar su salud y su figura, Elizabeth combina el ejercicio con alimentos nutritivos y actividades relajantes. 

“Como bastante, pero muy poca comida chatarra o procesada y no bebo mucho alcohol. Intento comer muchas verduras y nunca entre comidas”, dijo la celebridad

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones