Elizabeth Hurley presume figura en traje de baño a los 55 años

La actriz británica promocionó su línea de trajes de baño con este post en redes sociales

Elizabeth Hurley presume figura en traje de baño a los 55 años
AFP
Showbiz 02/03/2021 11:17 Vive USA Actualizada 11:17

Elizabeth Hurley consintió a sus fanáticos en redes sociales con un recuerdo de su último viaje a la playa. 

La actriz de 55 años recurrió a Instagram para publicar un throwback en el que aparece modelando un ajustado traje de baño blanco de estilo bodysuit con un solo hombro que ayudó a delinear su trabajada silueta que conserva a los 55 años. 

Destiló el glamour que la caracteriza con gafas solares en tonos oscuros degradados y prescindió de cualquier otro accesorio. 

Lució su belleza al natural al no mostrar maquillaje en su rostro. En tanto, presumió su cabellera color cobrizo peinada de lado sobre los hombros con mechones lacios.

Posó sobre una terraza sobre el mar haciendo alarde de su talento frente a la cámara, mostró su rostro sonriente y relajado.  

Dicha publicación sirvió para promocionar su línea de bañadores Elizabeth Hurley Beach con la cual ha estado trabajando en los últimos años mientras compagina su carrera como actriz y modelo. 

“Todo blanco en la noche. Usa el código EXT30 para obtener un 30 por ciento de descuento en nuestro White Edit”, escribió bajo la publicación hecha en la cuenta de la marca. 

Una vez que la foto fue compartida, de inmediato sumó miles de likes y comentarios de fanáticos que quedaron sorprendidos por la belleza y sensualidad que presume la estrella de Al diablo con el diablo a sus 55 años. 

En una publicación previa, la empresaria modeló otro traje de baño muy al estilo Baywatch, el cual constó de un diseño bodysuit con profundo escote en V y cuello halter. 

Para esta foto posó en medio de una terraza llena de vegetación, con una piscina de fondo. 

Su reciente actividad en redes sociales sucede en medio de especulaciones que aseguran que retomó su relación con Shane Warne, un famoso comentarista y ex jugador de cricket en Australia con quien salió en 2010. 

Hace unos días Warne y Hurley estuvieron coqueteando en redes sociales, en algunas publicaciones donde estuvieron comentando recuerdos y emojis besándose. 

Según Daily Mail, ambas celebridades mantienen una relación en buenos términos y contínuamente demuestran su apoyo mutuo. El hijo del ex jugador, Jackson Warne, le dijo al medio que “Ya sea que estén comentando en Instagram o enviando mensajes o felicitando, son un gran apoyo”. 

En una entrevista del año pasado con Fox Sports, la estrella australiana reveló que todavía se siente triste por haber terminado con la actriz y que todavía se preocupa por su bienestar. 

“Es bastante triste que haya terminado porque todavía me preocupo por ella profundamente y es una persona maravillosa”. 

“Extraño el amor que teníamos. Mis años con Elizabeth fueron los más felices de mi vida. Quería ser mejor con ella”, dijo Warne en otra ocasión para The Mirror. 

elizabeth_hurley_efe_1.jpg

Foto: EFE

Mira las mejores fotos de Elizabeth Hurley en la galería. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí