Elizabeth Hurley presume silueta en Instagram con vestido strapless

La actriz de 55 años posó para la cámara con un elegante atuendo que utilizó para las celebraciones de fin de año

Elizabeth Hurley
EFE
Showbiz 30/12/2020 12:05 Vive USA Actualizada 12:05

A sus 55 años, Elizabeth Hurley presume la belleza y figura con las que cualquier joven en sus 20 soñaría. 

Y es que la actriz británica ha sabido conservar su imagen a pesar de los años a través de estrictas dietas, rutinas de ejercicio y una vida más saludable.

Recientemente acudió a sus redes sociales para presumir los resultados con un par de fotografías en las que se muestra luciendo un sensual, pero elegante vestido. 

Posó para la cámara sentada en las escaleras de su mansión ataviada con un vestido de gala azul marino de Gyunel Couture, el cual contó con un diseño strapless, escote de corazón, largo hasta el suelo y una abertura que partió desde la cadera. 

Como si estuviera lista para desfilar en las alfombras rojas de Hollywood, la actriz de The Royals se lució sobre zapatillas de tacón negras, pendientes de diamantes, brazaletes y anillos a juego. 

Su cabello se mostró peinado en ondas sobre los hombros, mientras su rostro estuvo definido por un delineado oscuro en los ojos, sombras, labial nude y blush color durazno. 

Estas fotografías fueron tomadas durante las fiestas de fin de año que disfrutó en compañía de su hijo Damian en Herefordshire, Reino Unido. “De fiesta en mi casa, con la familia”, escribió bajos las fotografías. 

En los últimos días Elizabeth ha estado compartiendo fotografías de sus vacaciones navideñas en Instagram. 

Publicó una fotografía con su hijo en la que ambos aparecen vestidos iguales, con pantalones negros y suéteres navideños en color rojo con blanco.

Mientras que en otra publicación compartió fotos de sí misma modelando un look festivo compuesto por minivestido negro de lentejuelas y botas extra largas a juego.

En su última actualización, la también empresaria presumió los paisajes nevados de su finca, después de las recientes nevadas que han llegado al Reino Unido. 

“¿Quién necesita Suiza? Ok, no hay esquí, fondues y glühwein; como sea, ven a Herefordshire”, escribió bajo sus postales nevadas. 

Hurley está disfrutando de la compañía de su hijo antes de que éste retome sus actividades como modelo

En una entrevista que dio a You Magazine, la británica dijo que ha sido difícil separarse de su hijo de 18 años con quien ha pasado mucho tiempo juntos. 

Sí, estamos muy unidos. Gracias a Dios, porque en realidad somos sólo nosotros dos'', apuntó. “Obtenemos la mayoría de las mismas cosas. Claro que me ha dejado calles atrás porque es joven y lo sabe todo, pero por lo demás tenemos la misma sensibilidad, lo cual es genial”.

Mira las mejores fotos de Elizabeth en la galería. 

MA 

 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
elizabeth hurley actriz Instagram
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones