Elizabeth Hurley remarca su silueta con ajustado vestido a los 55 años

La actriz fue la invitada especial de una gala de beneficencia en Londres y así lució

Elizabeth Hurley remarca su silueta con ajustado vestido a los 55 años
EFE
Showbiz 06/06/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:41

La edad para Elizabeth Hurley no pasa, y es que a sus 55 años presume de ser una de las actrices de Hollywood que mejor conservan su belleza y figura como si fuera una joven en sus plenos veintes.

La celebridad recurrió a su cuenta de Instagram para publicar un video de sí misma ataviada con un elegante vestido negro con pronunciado escote en V que se ajustó a su trabajada silueta.

El diseño de la marca Elizabeth Emmanuelle constó de un top estilo blazer y una falda cruzada con una abertura a la altura del muslo que partió de un broche plateado similar al que portó junto al escote. 

Combinó el elegante look con un par de sandalias negras de correas cruzadas, un collar plateado de corazón y pequeños pendientes a juego. 

Lució su cabellera marrón peinada de lado en voluminosos mechones ondulados, mientras que su rostro se mostró definido con labial rosado, blush color durazno, sombras oscuras sobre los párpados y un definido cat eye negro. 

“¡Primera noche fuera! @royalalberthall”, escribió en el pie de foto, señalando que asistiría a una gala en en dicho recinto, la primera en más de un año. 

La actriz de Al Diablo Con el Diablo fue una de las invitadas especiales a la Gala Benéfica del Ballet Británico en el Royal Albert Hall de Londres. 

A la gala de alto perfil acudieron otras personalidades políticas, celebridades, del arte y empresarios. 

Uno de los objetivos de la celebración es crear conciencia y recaudar fondos para la industria del ballet.  

Su reciente actividad en redes sociales se produce después de haber hablado con People sobre su exnovio Hugh Grant y haber revelado algunos detalles de su relación actual. 

Dijo que la mejor forma de llevarse bien con sus exnovios es respetar sus vidas actuales, a sus parejas y a sus familias. 

“Todavía soy muy buena amiga de Hugh, ya sabes, pasamos por muchas cosas juntos. Pero he estado pensando, una de las cosas más importantes para mantener buenas relaciones con tus exes es tener mucho respeto por su vida actual”. 

“No hemos tenido una relación sentimental durante 20 años, creo, a pesar de que tenemos una amistad tan fuerte, pero siempre somos muy conscientes de que hay otras personas en nuestras vidas”.

Hugh Grant y Elizabeth Hurley estuvieron juntos por 13 años; comenzaron su relación en el 2000. 

Ahora él está casado con la productora de televisión, Ana Elisabet Eberstein, mientras que Hurley está soltera. 

A inicios de año se rumoró que la actriz de 55 años estaba en el proceso de retomar su relación con el ex jugador de cricket, Shane Warne, ya que ambos estuvieron coqueteando por redes sociales y compartiendo recuerdos de su tiempo juntos. 

MA 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
elizabeth hurley actriz Instagram