Elizabeth Hurley se luce con minivestido de satén a los 55 años

La actriz derrocó belleza en un par de fotografías tomadas en su mansión de Londres

Elizabeth Hurley
AFP
Showbiz 22/01/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:06

Elizabeth Hurley está orgullosa de ser una de las actrices veteranas más bellas y mejores conservadas de Hollywood a los 55 años. 

Es por ello que en sus redes sociales constantemente publica selfies y fotografías de sí misma presumiendo su trabajada figura y belleza con atrevidos, así como pequeños atuendos. 

En esta ocasión, la actriz de Al diablo con el diablo recurrió a su cuenta de Instagram para compartir un par de fotos en las que se muestra luciendo un minivestido de satén color fucsia de tipo slip al estilo braless

El diseño contó con un escote suelto y revelador, sostenido por un par de tirantes de spaguetti

Al look, firmado por la casa de modas francesa Danamé, le añadió un par de sandalias plateadas con tacón de aguja de Versace

Lució su rostro maquillado con sombras negras sobre los párpados, delineado negro, amplias pestañas con rimel, blush rosa y labios brillantes. Su cabello se mostró en mechones ondulados junto a su cara. 

Hurley de 55 años posó sonriente recostada sobre un sofá de terciopelo también fucsia, en ambas fotos lució sus tonificadas piernas levantadas, con el vestido remangado sobre la cadera. 

Tituló la publicación con “¡Todavía en casa!”, haciendo referencia que se encuentra en confinamiento por la pandemia dentro de su residencia en Reino Unido. 

En anteriores publicaciones se dejó ver dentro de su casa, pero en diferentes habitaciones, mientras cumple con las restricciones sociales impuestas por el gobierno británico para detener los contagios de coronavirus

Sus recientes actividades en Instagram se producen después de que su exnovio, Hugh Grant, le hiciera un comentario sobre que tiene todo para participar en la siguiente entrega de la película Paddington

La celebridad de The Royals publicó una foto en Twitter, donde presumió su diminuta cintura con un pantalón de mezclilla y un cárdigan blanco con pronunciado escote, en la que posa sosteniendo un par de frascos de mermelada. 

“El encierro me ha convertido en una ama de casa loca: 47 frascos de mermelada están en mi despensa y me espera otro saco de naranjas de Sevilla”, escribió en la publicación. 

A lo que Grant respondió “Paddington 3”, haciendo referencia a una posible tercera entrega de la película del oso de Perú que llega en busca de una familia a Londres. 

Hugh Grant actuó en la segunda película de Paddington como el villano Phoenix Buchanan. 

Ambos actores fueron una de las parejas más populares de los noventa. 

Hoy en día son sólo amigos cercanos que constantemente están en contacto para apoyarse mutuamente de forma profesional. 

“La última vez que hablé con Hugh fue esta mañana. Hablo mucho con él. Le estaba pidiendo consejos sobre un guión que acabo de escribir”, le dijo la actriz a People

“Todavía le pido consejos sobre guiones, aunque está felizmente casado, tiene cinco hijos y yo soy muy feliz en mi propia vida, todavía hay ciertas partes con las que nos cruzamos muy bien”, reveló. 

Y agregó “Todavía le pido consejos sobre el trabajo, él sigue siendo mi persona a quien recurrir”. 

En Instagram, la actriz felicitó a Grant por su cumpleaños en septiembre con un video tomado de la película Love Actually, donde éste baila por la casa del primer ministro británico. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí