Ella es la nueva mujer más bella de todo Estados Unidos

Una científica de 25 años se coronó como la nueva Miss USA 2017. Estas son sus mejores fotos

Showbiz 15/05/2017 11:42 Antonio H. Díaz Actualizada 07:47

La corona para la mujer más bella de todo Estados Unidos fue entregada este fin de semana en Las Vegas durante el celebre certamen Miss USA 2017; en esta ocasión las flores y el reconocimiento lo obtuvo una joven de 25 años del Distrito de Columbia quien se alzó como la gran ganadora de entre las 51 participantes del concurso.

Miss USA, que se celebra cada año, tiene a una nueva reina destacada no solo por ser la más bella, sino también por su fuerza e inteligencia. Se trata de Kara McCullough, una química de profesión que trabaja para la Comisión Reguladora Nuclear de Estados Unidos.

La joven tiene ascendencia italiana, pues nació en la ciudad de Nápoles, pero su vida entera la ha pasado en territorio estadounidense, específicamente en Virginia Beach, Virginia.

También lea 

La victoria de Kara en el certamen de belleza significa además que es la segunda vez consecutiva que una representante de la capital de la nación gana el Miss USA, luego de que la militar Deshauna Barber ganara el año pasado.

Kara se impuso ante sus más fuertes rivales Miss Nueva Jersey, Chhavi Verg (primera finalista) y Miss Minnesota, Meridith Gould (segunda finalista), por lo que ahora será ella la representante de su país para el próximo Miss Universo.

Esta joven se definió como una amante de la ciencia y al ser parte del programa "Science Exploration for Kids", de acuerdo con el sitio web del concurso, la nueva Miss USA busca acercar a los niños a la ciencia.

Esto te puede interesar 

El concurso Miss USA se celebró ayer en el Centro de Convenciones de Mandalay Bay en el Strip de Las Vegas. En Vive USA te presentamos una galería con varias fotos de la bella nueva reina del prestigioso certamen, Kara McCullough.