Ella es la sexy hija de Steven Spielberg

El director de cine estadounidense tiene una hija de 19 años de edad que acaba de debutar en el mundo de las pasarelas

Showbiz 22/11/2016 12:50 Diego H. Castillo Actualizada 07:59

El legendario directo de cine estadounidense, Steven Spielberg, tiene una hija de 19 años de edad, Destry Allyn, que en recientes fechas está dando de qué hablar porque inició su faceta de modelo y lució su lado sexy.

Destry debutó recientemente como modelo con la agencia DT Model en la que se destacan Lily-Rose Depp (hija de Johny Depp), Kaia Gerber (hija de Cindy Crawford) e Iris Law (hija de Jude Law).

Durante la inauguración de la nueva tienda de Ralph Lauren en Los Ángeles, California, la hija del director de cine se llevó todas las miradas y dejó en claro que su carrera en las pasarelas puede ser un éxito.

También puedes leer 

Asimismo, recientemente, la hija del director ganador del premio Óscar acaba de firmar un contrato con la firma Model Management y, de acuerdo con el sitio E!, la modelo estará participando en campañas publicitarias de distintas marcas de prestigio.

Antes de su debut oficial en las pasarelas, Destry Allyn ya se había convertido en famosa en las redes sociales, particularmente gracias a su cuenta de Instagram, en la que suma más de 13 mil seguidores.

En su cuenta oficial, la hija de Spielberg tiene fotografías sexys, sensuales, casuales y otras más formales, pero en todas resalta su sex appeal y su belleza natural.

Vive USA te comparte una galería con imágenes de la joven modelo estadounidense Destry Allyn:

También puedes leer 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Steven Spielberg Destry Allyn modelo
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones