Ella es Natasha Bassett, la nueva novia de Elon Musk 23 años menor

Natasha es la primera novia del hombre más rico del mundo tras su rompimiento con Grimes

Ella es Natasha Bassett, la nueva novia de Elon Musk 23 años menor
AP/ Shutterstock vía Grosby
Showbiz 21/02/2022 15:22 María Alba Actualizada 15:40
X

Elon Musk ha estado dando de qué hablar en los últimos días por múltiples temas, incluida la donación de $5 millones de dólares en acciones Tesla y las polémicas generadas en contra de Justin Trudeau y Joe Biden en redes sociales. 

Con los aspectos de su vida personal el hombre más rico del mundo también ha dado de qué hablar y es que recientemente fue visto con su nueva conquista bajando de su avión privado en Los Ángeles. 

Tras terminar su relación con la cantante y madre de su hijo X Æ A-12, Grimes, el magnate fue visto por primera vez con la modelo y actriz australiana Natasha Bassett, que es 23 años menor que él. 

¿Quién es Natasha Bassett?

Natasha es una famosa actriz y modelo nacida en Sydney el 29 de diciembre de 1997 que ha trabajado en varias producciones hollywoodenses

Se mudó a Nueva York a los 19 años para asistir a la escuela de arte dramático, pero comenzó su carrera en la actuación a los 14 años cuando consiguió un papel principal en la obra Romeo y Julieta con el Australian Theatre For Young People. 

Posteriormente, obtuvo papeles en varias series de televisión y películas como Hail! de Hel e Ethan Coen de 2016 y Caesar con las actuaciones estelares de George Clooney y Scarlett Johansson. 

Uno de los papeles más destacados que ha obtenido es el de Britney Spears en la película biográfica Britney Ever After de 2017, producida por Lifetime

Según el Daily Mail, Bassett aparecerá como la primera novia de Elvis Presley, Dixie Locke, en la película biográfica que protagonizará Austin Butler como el cantante y Tom Hanks como su manager. El filme será estrenado el próximo 24 de junio de 2022. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación coelonmuskbrasil_)

De acuerdo con una fuente para Hollywood Life, Natasha, de 27 años, y Elon, de 50 años, llevan saliendo poco tiempo, pero parece que están siendo serios con su nueva relación. 

“Sólo llevan saliendo un par de meses, pero ya tienen una relación monógama. Están muy enamorados el uno del otro y han pasado una gran cantidad de tiempo juntos”. 

A pesar de su famosa carrera, Bassett tiene un bajo perfil en redes sociales en donde a penas comparte algo con sus casi 19 mil seguidores. 

En su Instagram tiene fotos de sí misma en sesiones fotográficas, alfombras rojas y visitando varios destinos turísticos, principalmente de Estados Unidos y Australia.  

 

Elon Musk y Grimes 

La nueva pareja ha sido confirmada casi cinco meses después de que Elon terminara su relación con la cantante Grimes, cuyo nombre es Claire Elise Boucher, de 33 años tras tres años de relación y un bebé de casi dos. 

En un comunicado de prensa, obtenido por Page Six, el multimillonario dijo: “Estamos semi-separados, pero todavía nos amamos, nos vemos con frecuencia y estamos en buenos términos”. 

Añadió que la principal razón de su rompimiento era el trabajo de él en SpaceX y Tesla, empresas que se encuentran en Texas, y por sus múltiples viajes al extranjero. 

“Su trabajo [el de Grimes] es principalmente en Los Ángeles. Ella se queda conmigo ahora y Baby X está en la habitación contigua”, dijo el magnate. 

Desde su separación y hasta el momento, ambos se han mantenido ocupados. Grimes lanzó varias canciones que al parecer hablan de su exnovio y al que se refiere como Jugador de juegos mientras Musk fue nombrada La Persona del Año por Time y continúa siendo el hombre más rico del mundo con una fortuna a tiempo real valorada en en $249.1 mil millones de dólares, según estimaciones de Forbes

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Elon Musk empresario Tesla
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones