Ellas son las modelos más sexys de 2017

Adriana Lima encabeza la lista. Sin embargo, ha dicho que no volverá a desnudarse “por una causa vacía”.

Showbiz 22/12/2017 07:00 Diana Espinoza Actualizada 07:38

La industria del modelaje reveló quiénes arrasaron este 2017. Adwoa Aboah fue elegida ‘Modelo del Año’ por su rostro y presencia en las pasarelas.

“Se distinguió a través de reservas de primer nivel con los mejores fotógrafos, estilistas y clientes, convirtiéndose en la estrella más destacada de 2017”, señalan los Premios Models.com 2017. La favorita de los lectores fue Bella Hadid.

No obstante, existe una categoría que sube al máximo la temperatura. Este año, también fueron reconocidas las modelos más sexys.

Recomendamos 

La lista se realizó para resaltar la belleza de “quienes alimentan los sueños en Victoria's Secret, Eres, H & M, lencería / trajes de baño y Sports Illustrated”.

Se midió su visibilidad, prestigio en la moda, impacto cultural y el éxito continuo dentro del mercado.  “El ránking más sexy muestra a las bellezas que canalizan su atractivo sexual en grandes sumas de dinero”, señalan.

La brasileña Adriana Lima es la primera en la lista. Sin embargo, este mismo año, la modelo brasileña dejó claro que no volverá a desnudarse por una “causa vacía”.  

"Aunque he hecho muchas cosas de este tipo, algo cambió en mí cuando una amiga se me acercó para decirme que no estaba contenta con su cuerpo y me hizo pensar”.

“Me di cuenta de que la mayoría de las mujeres probablemente se despierten todas las mañanas tratando de encajar en un estereotipo que la sociedad, los medios de comunicación y la moda imponen. Así que decidí hacer ese cambio, no volveré a quitarme la ropa por una causa vacía", señala en Instagram la cuarta modelo mejor pagada.

En nuestra galería, las modelos más sexys del 2017 según el ránking models.com.

No te pierdas 

Temas Relacionados
modelos mas sexys 2017 modelos #sexy