Elle y Dakota Fanning destilan elegancia en estreno de Teen Spirit

Dakota acompañó a su hermana en la presentación de su nueva película musical

Elle Fanning, Dakota Fanning,
AFP
Showbiz 03/04/2019 12:25 Pamela Benítez Actualizada 16:26

Las hermanas Elle y Dakota Fanning acapararon la atención de los asistentes al estreno de la película Teen Spirit en Hollywood

Elle Fanning lució radiante en la alfombra roja con un hermoso vestido largo de encaje de Rodarte en tono rosa con escote en V y pliegues a lo largo de la falda. La espectacular prenda tiene un costo de 15 mil 870 dólares, que equivale a aproximadamente 304 mil 400 pesos. 

La actriz de 20 años de edad peinó su cabellera rubia platinada con una diadema rosa con un moño al frente y utilizó joyería de Tiffany & Co. que combinaba perfectamente con su vestido. 

elle_fanning_afp_3.jpg

Foto: AFP 

Te puede interesar

 

Dakota acudió a acompañar a Elle en su gran noche con un minivestido negro de espalda descubierta, con un moño blanco con bordes negros cerca del cuello. 

La estrella de Hollywood de 25 años recogió su cabello en media coleta y complementó su vestido con unos zapatos negros de plataforma.

dakota_fanning_ap_4.jpg

Foto: AP

Teen Spirit, protagonizada por Elle Fanning y Max Minghella, es un musical que narra la historia de una joven que participa en una competencia de canto para poder dejar la pequeña ciudad en la que vive. 

Se ha rumorado que la pareja protagónica de la cinta mantiene un romance en la realidad, pero hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado la noticia. 

Checa en la galería de arriba los mejores looks de las hermanas Fanning. 

Lee también