Ellos son los hijos, esposa y padres de Tom Brady

Brady ha tratado de mantener un equilibrio entre su exitosa carrera y su familia, aunque en su intento ha pasado por varios obstáculos

tom brady y gisele bundchen
Foto: AP
Showbiz 05/02/2021 08:30 Vive USA Actualizada 10:54

Tom Brady buscará este fin de semana su séptimo anillo del Super Bowl y como en cada partido, su familia es su mayor apoyo. Su esposa Gisele Bündchen y sus hijos salieron de la casa que tienen en Florida hace más de 10 días, para que el mariscal de campo pudiera enfocarse en el juego. 

Los padres de Brady, quienes se acaban de recuperar del Covid-19, regresarán a Tampa Bay un día antes del Super Tazón, al igual que Bündchen y sus tres hijos, para apoyarlo durante el juego más importante de la temporada.

Al ganar la final de la Conferencia Nacional de NFL con los Buccaneers de Tampa Bay, el jugador corrió a las gradas para celebrar la victoria con Jack, su hijo mayor. La imagen se viralizó entre los fanáticos de Tom en redes sociales.

 

 

El exquarterback de los Patriots de New England ha tratado de mantener un equilibrio entre su exitosa carrera y su familia, aunque en su intento ha pasado por varios obstáculos.

Tom Brady es hijo de Galynn Patricia, quien creció en un pequeño poblado de Minnesota pero se mudó a California al conseguir un empleo como asistente de vuelo. Tras conocer a Thomas Brady padre, tuvieron cuatro hijos: Maureen, Nancy, Julie y Tom.

Galynn tiene 77 años y en 2016 pasó por una complicada lucha contra el cáncer, que superó casi un año después.

Su padre Thomas Brady estudió en la Universidad de San Francisco y fundó una firma de seguros y asesoría financiera.

Thomas nunca se perdió un juego de su hijo desde que jugaba para la Universidad de Michigan, pero en esta temporada no pudo ver los dos primeros porque estaba enfermo de coronavirus, al igual que su esposa.

 


La carrera de Tom Brady con los Patriots ascendió rápidamente y para 2004 ya había ganado tres anillos de Super Bowl. Ese año conoció a la actriz Bridget Moynahan, con quien salió durante dos años.

Al poco tiempo de terminar el noviazgo, el deportista comenzó una relación con su actual esposa, la supermodelo Gisele Bündchen, pero Moynahan le reveló que estaba embarazada de él. Pese a que la noticia fue una sorpresa para ambos, se mantuvieron juntos y cerca del pequeño Jack. 

Jack Brady no sólo comparte rasgos físicos de su padre, también es un gran fanático del futbol americano. A sus 13 años, el niño disfruta de jugar con el quarterback de Tampa Bay. Aunque vive en Nueva York con su madre, está en contacto con su papá y lo ve frecuentemente.

 

 

 

La historia de amor de Tom Brady y Gisele Bündchen

 

El exmariscal de campo de New England y la modelo mejor pagada del mundo de 2002 a 2016 se conocieron en una cita a ciegas, que organizó un amigo que tienen en común, y se enamoraron de inmediato.  

Tras dos años de noviazgo, Brady le propuso matrimonio a la modelo brasileña, tras mentirle al decir que su apartamento estaba inundado, para que se trasladara a él inmediatamente. 

Gisele Bündchen y Tom se casaron en 2009 lejos de los reflectores, en una iglesia de Santa Mónica, California. Celebraron en una fiesta discreta con sus seres queridos en su casa de 11.7 millones de dólares. 

 

La pareja es una de las más exitosas y ricas del mundo, con una fortuna estimada en más de 580 millones de dólares. Juntos tienen dos hijos Benjamin y Vivian. 

Benjamin, de 11 años, no es tan entusiasta del futbol americano como su padre y su hermano, así que prefiere hacer otras cosas cuando se encuentra con él. 

Vivian Brady, de ocho años de edad, es la menor de la familia y es muy cercana a su madre, incluso practican yoga juntas. 

Tom Brady, de 43 años, asegura que Gisele, de 40 años, mejoró su vida en todas las formas posibles y es lo mejor que le ha pasado en la vida.  

 


 

Temas Relacionados
tom brady Gisele Bundchen Super Bowl