Elon Musk rechaza cirugía de orejas de elfo y colmillos de vampiro a Grimes

Elon Musk opinó sobre "el extrvagante deseo de Grimes" sobre hacerse cirugías plásticas para parecer un elfo

Elon Musk rechaza cirugía de orejas de elfo y colmillos de vampiro a Grimes
AP
Showbiz 18/08/2022 14:09 María Alba Actualizada 14:21
María Alba

María Alba

Redactora Web

X

Si bien Elon Musk y Grimes ya no están románticamente juntos, comparten a sus dos pequeños hijos X Æ A-12, nacido en 2020, y Exa Dark Sideræl, nacida en 2021 a través de una madre sustituta. 

Estos vínculos han hecho que sigan en contacto y lleven una buena relación, tanto es así que suelen hablar abiertamente en redes sociales y tratarse como buenos amigos. 

En una reciente interacción de ambos en Twitter, Elon rechazó el deseo de la cantante de hacerse ciertas cirugías estéticas. 

La cantante, de 34 años, hizo una encuesta en su cuenta de Twitter para que sus fanáticos opinaran sobre algunas posibles cirugías que deseaba hacerse, entre ellas una modificación estructural de las orejas para imitar orejas de elfo y “tapas de dientes de vampiro”. 

“Hace 2 años hice una cita con un gran cirujano plástico, pensé que podría querer cambiar las cosas a mediados de los 30, pero luego lo olvidé y nunca pensé en lo que debería hacer. ¿Alguna modificación facial que crean que me quedaría bien? (Las orejas de elfo no son una opción, esa es una misión aparte)”escribió Grimes. 

Savannah James, la esposa de la estrella millonaria de la NBA, James LeBron

En el mismo hilo continuó diciendo con relación a las orejas: “Todavía estoy debatiendo esta cirugía porque el cartílago no se cura, por lo que requiere puntos de sutura permanentes”. 

Al igual que sus seguidores, Elon respondió a la encuesta rechazando la cirugía de orejas, aunque no prohibiendola. 

“La desventaja de la cirugía de orejas de elfo probablemente supera la ventaja”, dijo el magnate de Tesla y SpaceX. 

Después de la opinión de Elon, Grimes escribió refiriéndose a los genes: “A decir verdad, esto suena como un trabajo para crispr. Triste por haber nacido unas cuantas generaciones antes”. 

Grimes pidió recomendaciones de médicos que puedan hacerle los cambios físicos de forma segura en Los Ángeles o en Texas, donde actualmente está viviendo cerca de Elon para poder criar a sus dos hijos. 

A mediados del 2021 la pareja se separó “a medias” y quedaron como buenos amigos, incluso se dijo que se habían mudado juntos para cuidar a su hijo X Æ A-12; hace unos meses revelaron que le habían dado la bienvenida a su pequeña Exa en diciembre de 2021. 

"Estamos semi-separados pero aún nos queremos el uno al otro, nos vemos con frecuencia y nos llevamos bien", aseguró el empresario, según Page Six.

Si bien se presume que viven juntos, la pareja ya no tiene vínculos amorosos debido a que él ha estado saliendo con sus nuevas conquistas y se informó que ha tenido al menos dos hijos más con una funcionaria de su empresa Neuralink. 

Musk y Grimes empezaron a salir juntos en 2018, hicieron público su romance durante la gala del MET en Nueva York el mismo año. 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones