Emily Ratajkowsi presume silueta esbelta con bikini naranja

La joven empresaria compartió una importante sesión de fotos con Kendall Jenner

Emily Ratajkowski
Grosby Group
Showbiz 14/02/2019 05:00 María Alba Actualizada 10:25

Emily Ratajkowski ha explotado su imagen un sinfín de veces para promocionar el lanzamiento de su línea de trajes de baño Inmorata

Esta ocasión, la top model posó para las cámaras apenas cubierta con conjunto playero, armado con un bikini de tiro alto y un top de cuello halter.

Para la reciente sesión, llevada a cabo en la ciudad de Miami, Emrata mostró su figura atlética en medio de la naturaleza. Luce una alborotada melena sobre sus hombros, ligeras sombras en los ojos, pendientes circulares, labios nude y una argolla plateada.

emrata_grosby.jpg

Foto: The Grosby Group

En otras sesiones de la misma campaña publicitaria, la modelo de 27 años apareció en un supermercado eligiendo golosinas y bebidas.

Con diferentes atuendos: un top y falda bermellón, ajustada ropa deportiva palo de rosa y diminuta lencería en tonalidades grises y rojos, la británico-estadounidense demostró que no hay mejor imagen que la suya para promocionar su nueva línea de ropa femenina.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Our Brick is SOLD OUT. Shop the rest of the stuff now. @inamoratawoman

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Inamorata Woman se centra en sensuales shorts, tops sin mangas, bralettes de encaje, bañadores y diminuta ropa interior.

Visita 

Recientemente, Emrata y Kendall Jenner "rompieron la dieta", al compartir un plato de espaguetis en una sesión de Vogue, la cual habla de la última generación de estrellas de Hollywood.

Ratajkowski se encargó de presumir la colaboración en redes sociales. Junto a dos fotografías de diferentes sesiones añadió: “Kenny y yo para Vogue”.

Hasta el momento, la publicación alcanza las 870 mil reacciones de fans que señalaron su parecido físico y las llamaron ‘gemelas’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me and Kenny for Vogue by @cassblackbird

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Emily ha estado ocupada con el lanzamiento de su línea de ropa interior ‘Inamorata Woman’, en colaboración con su amiga Kat Mendenhall. Además participó en las recientes ediciones de la Semana de la Moda, la cual abrió en Nueva York, para seguir con la de Londres, Milán y París.


Checa aquí más información y fotos sobre otras famosas

 

En tanto, Kendall decidió tomarse un descanso de la temporada para asistir a importantes eventos como miembro del público, según reporta Daily Mail.

Relacionado