Emily Ratajkowski arrasa en la playa con mini bikini azul

La modelo Emily Ratajkowski dejó Nueva York para vacacionar en playas de las Islas Bermudas

Emily Ratajkowski
Grosby Group
Showbiz 17/06/2019 10:37 Diana Espinoza Actualizada 10:37

La modelo Emily Ratajkowski dejó Nueva York para vacacionar en playas de las Islas Bermudas, como parte de las celebraciones por su cumpleaños 28.

Ratajkowski dio cuenta de su diversión, al compartir una serie de fotografías donde aparece posando ataviada en un bikini azul. El diminuto traje de baño tenía lazos que cruzaban su torso y se unían en la cintura.

La británica-estadounidense posó de pie para presumir su esbelta figura, pero después se puso en cuclillas para continuar con la sesión. Como marco de las imágenes, aparece el mar cristalino y el cielo nublado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Lee [[nid:35570]]

Completó su look de playa con un sombrero, al estilo pescador, arracadas plateadas y una cadena con un medallón de oro.

Emily Ratajkowski no está sola en sus vacaciones tropicales. Disfruta de la compañía de su esposo Sebastian Bear-McClard y algunos amigos, entre los que se incluye a Josh Ostrovsky.

La estrella con 23.2 millones de seguidores compartió videos a través de Instagram Stories. En uno de ellos se ve a Josh Ostrovsky saltando hacia el océano. En otra foto posa con sus amigos; describió la imagen con el mensaje: “expertos en vacaciones”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Way down in Kokomo 

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Emily Ratajkowski lanzó una nueva línea de bikinis Inamorata justo a tiempo para el verano. En sus redes sociales, la top model aseguró que todo el equipo a cargo de las sesiones fotográficas, publicidad y maquillaje estuvo compuesto por mujeres. “Estoy obsesionada con esta colección, punto. LET’S GO SUMMER 19”, escribió.

La modelo estadounidense participa en todo el proceso de creación de los bikinis Inamorata. Aunque una vez la acusaron de plagiar diseños, su éxito fue tan grande que también lanzó colecciones de lencería.

Mira en nuestra galería sus mejores fotos.