TE RECOMENDAMOS

La modelo Emily Ratajkowski le ha dado un giro a su imagen: últimamente comparte más desnudos y topless en Instagram.

En su última publicación, la británico-estadounidense aparece recostada en una cama y con la mano cubre su busto desnudo. Como descripción anota: “No salir de la cama”.

Su ‘topples’ entre sábanas alborotó las redes sociales, pues en un par de horas superó el millón de “Me gusta” y se llenó de cientos de comentarios.

Ratajkowski posó sin maquillaje y con el cabello alborotado para sus 16.4 millones de seguidores en la plataforma. La modelo no señaló si se encontraba en una sesión fotográfica.

La publicación aparece luego de que posara sin ropa en una postura que simula el nacimiento de Venus.

Emily no es ajena a la hora de causar sensación ante las cámaras. De hecho, saltó a la fama tras dejar huella en el polémico video Blurred Lines de Robin Thicke en 2012.

Tiene cautivados a los usuarios con su belleza. Aunque antes ya había actuado en series como iCarly, su figura y estilo le abrieron las puertas al mundo de la moda.

A pesar de su belleza, Emily admite que a veces tiene problemas de confianza.  "Todos tenemos inseguridades sobre las cosas que nos diferencian de un ideal típico de belleza. Yo, como muchos, intento superarlas todos los días".

En nuestra galería, no te pierdas otros de sus topless que han causado furor en redes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS