Emily Ratajkowski conquista con vestido de raja en Los Ángeles

La modelo escribió un ensayo sobre el feminismo en Harper’s Bazaar, según su experiencia y aprendizajes

Emily Ratajkowski
The Grosby Group
Showbiz 13/08/2019 05:00 María Alba Actualizada 14:58

Emily Ratajkowski fue vista este fin de semana disfrutando del eterno ambiente veraniego que ofrece la ciudad de Los Ángeles, California.

La supermodelo presumió su afilada figura con un ajustado vestido café de lunares blancos, suspendido con finos tirantes y una abertura hasta el muslo derecho que dejó en evidencia sus piernas doradas.

Presumió su belleza definida por sencillo maquillaje bronceado, labios claros, ojos ahumados y abundante cabellera castaña.

emrata_los_angeles_1.jpg

Foto: The Grosby Group

A su glamoroso look, Emrata añadió gafas solares oscuras, joyería de oro comprendida por pendientes, anillos, un reloj y dos collares. Estos últimos con las letras R y S y una pequeña foto de su familia, detalle que le regaló su esposo Sebastian Bear-McClard durante su cumpleaños, el pasado 7 de junio.

Combinó el vestido Reformation con sneakers blancos y un pequeño bolso de mano negro.

Visita [[nid:36344]]

La aparición de la famosa joven de 28 años se produce luego de compartir una foto de sí misma con lencería y vello en las axilas. Además, escribió en un ensayo para Harper’s Bazaar sobre la hiperfeminidad y el derecho de las mujeres a elegir sobre su cuerpo.

“Brinda a las mujeres la oportunidad de ser lo que quieran y ser tan multifacéticas como puedan ser. Escribí un ensayo para Harper’s Bazaar sobre la importancia del derecho de las mujeres a elegir (cómo se visten, qué publican, si decide afeitarse o no) sin importar qué influencias hayan tenido”, dijo la empresaria.

“Hagan lo que quieran, chicas, sea lo que sea”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Give wogo, 2019 a las 8:32 PDT

Según explica la modelo, es feminista por los aprendizajes que obtuvo en su primer año como estudiante en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA).

“Soy muy consciente del privilegio que recibo como alguien que es heteronormativo, y no pretendo actuar como si mi identidad no me hubiera facilitado las cosas. Dicho esto, quiero aprovechar esta oportunidad para hablar sobre mi experiencia como mujer”, escribió en el ensayo.

Durante unas vacaciones con una amiga, la modelo fue señalada como 'hiperfemme', por su forma de vestir. 

“Me di cuenta de que mi sentimiento se debía en parte a esas innumerables experiencias en las que hombres y mujeres me habían dicho que si me vestía de cierta manera no me tomarían en serio e incluso me pondría en peligro”, explicó.

“Como mujer adulta, sigo sorprendida de cómo, en 2019, despreciamos tanto a las mujeres que les gusta jugar con lo que significa ser sexy”.

Dentro de la publicación de la revista de moda, Emily también expuso su arresto el año pasado por protestar en Washington DC, por la nominación de Brett Kavanaugh a la Corta Suprema.

No te pierdas [[nid:36342]]

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Temas Relacionados
emrata modelo feminista