Si hay alguien que puede combinar varias tendencias de moda y lucirla como una sola, esa es .

En redes sociales compartió un video tomado durante una sesión fotográfica en el que hizo alarde de su figura de impacto y su gusto por la moda con un atuendo juvenil y arriesgado.

Posó para la cámara ataviada con un pequeño blazer marrón, confeccionado con flecos verdes en la parte inferior, broche en el cuello y mangas largas.

Esta prenda la usó al estilo braless, dejando al descubierto el centro de su pecho y su marcado abdomen.

Agregó un ajustado pantalón de mezclilla de cintura alta y ajuste en la cadera.

Dejó su cabello alborotado en mechones lacios sobre los hombros, mientras que su rostro se mostró maquillado con tonos bronceados, labial marrón que le dio más volumen a su boca, párpados ligeramente ahumados, sombras oscuras en los párpados y blush.

“La explosión lateral está de vuelta”, escribió en el pie de publicación.

Este video fue uno de los que compartió en redes sociales luciéndose frente a la cámara con atrevidos y glamorosos looks.

En un clip previo bailó ataviada con un top blanco underboob y pantalones de cintura baja. Escribió: “Por si acaso llego a Brasil en algún momento”.

Su actividad en internet se produce después de haber revelado que experimentó una pérdida de peso “realmente aterradora” después de su divorcio de Sebastian Bear McClard a mediados de año por afirmaciones de engaños en serie.

Hizo las declaraciones en el podcast High Low with Emrata diciendo: “Creo que el trauma vive en el cuerpo, esa ha sido mi experiencia, cuando estoy realmente mal, pierdo mucho peso. Recientemente bajé 100 libras y fue realmente aterrador”.

Al parecer la ha recuperado su peso y se ha sentido más feliz a partir de que comenzó a salir con Pete Davidson. 

Recientemente la nueva pareja fue vista disfrutando de un partido de la NBA entre los New York Knicks y los Memphis Grizzlies en el Madison Square Garden.

Comenzaron a salir meses después de la separación de ella de su exesposo Sebastian Bear-McClard y el rompimiento de él con

Los primeros rumores surgieron a inicios de mes cuando supuestamente fueron vistos tomados de la mano en Brooklyn, luego se filtraron fotos de ambos durante las celebraciones del cumpleaños número 29 de Pete.

Una fuente le dijo a Us Weekly que se han estado viendo por meses en secreto y que ahora se encontraban en las primeras fases de un noviazgo. Emily fue atraída por el comediante debido a su buen humor, mientras que a Pete “le encanta lo inteligente” que es ella.

MA

Google News - ViveUSA