Emily Ratajkowski deslumbra con su vestido azul más arriesgado

La modelo es la imagen de una nueva colección de ropa. Así sorprendió.

Emily Ratajkowski
Grosby Group
Showbiz 07/10/2020 12:15 Vive USA Actualizada 12:15

La modelo Emily Ratajkowski deslumbró en su cuenta de Instagram ataviada con uno de sus vestidos más arriesgados, un modelo azul corto que dejó a la vista sus piernas largas. 

El vestido de la celebridad es satinado y tiene un hombro descubierto. Pertenece a la colección de Nasty Gal. Lo combinó con tenis blancos, aretes púrpura y presumió su cabellera peinada a modo de diadema. 

Lució un maquillaje impecable, compuesto por base, labial nude y sombras en un discreto color violeta. Sumó más de 400 mil reacciones en una hora. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Emily Ratajkowski es la nueva cara de Nasty Gal y ha sorprendido con sesiones fotográficas en Instagram, inspiradas en la moda de los años 90. 

Para un video promocional, arrasó con un minivestido traslúcido con estampado de cebra que combinó con un sombrero del mismo estilo y sandalias rojas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nasty Gal (@nastygal) el

La prenda pertenece a la colección de otoño/ invierno, misma que sale a venta este miércoles con precios que oscilan entre los 12 y 306 dólares. Las tallas van desde la 0 hasta la 20. 

Ratajkowski, de 29 años, es una fashionista. Entiende la moda como una celebración y parte importante del amor propio. 

“Creo que la moda puede ser una maravillosa celebración para ti. Elegir lo que quieres ponerte en un día determinado es un sentimiento tan estimulante y emocionante. Me encanta jugar a disfrazarme y creo que todos debemos recordar que la moda no debe tomarse demasiado en serio. ¡Debería ser divertida!”, declaró. 

La modelo, de raíces británicas y estadounidenses, se ha consolidado como una de las modelos a seguir en Estados Unidos.

Inició su carrera actuando en series como iCarly y saltó a la fama tras aparecer en el polémico video Blurred Lines de Robin Thicke. Pero con el paso de los años se ha presentado en pasarelas de Michael Kors, Versace y otras importantes casas de moda.

Además, tiene su propia línea de trajes de baño y lencería: Inamorata Woman. Asegura que tiene el control total del proceso de creación. 

“Es autofinanciado. Básicamente tengo un consultor y un asistente y luego todo lo hago yo. Ha sido muy, muy divertido. He estado haciendo cosas diversas con diferentes personas, pero tener el control total es realmente especial y emocionante”, dice. 

Para la temporada de otoño, Emily Ratajkowski lanzó blusas estilo crop top, vestidos y pants, con colores naranjas, amarillos y blancos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Inamorata (@inamoratawoman) el

Mira las mejores fotos de Emily Ratajkowski dando clic a este enlace.