Emily Ratajkowski deslumbra con vestido transparente en Nueva York

Emily Ratajkowski celebró su cumpleaños con viajes a Italia y Tulum, México

Emily Ratajkowski deslumbra con vestido transparente en Nueva York
The Grosby Group
Showbiz 26/06/2022 05:00 Vive USA Actualizada 05:49
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Emily Ratajkowski fue captada destilando glamour y elegancia mientras se dirigía a una cena en un exclusivo restaurante de Nueva York. 

La modelo fue vista por los paparazzis ataviada con un vestido corto de estilo cóctel que dejó a la vista su tonificada figura, digna de una supermodelo. 

Adoptó una de las tendencias de moda más marcadas en la actualidad al lucir un vestido traslúcido negro con mangas largas de malla y un fondo negro en la altura de la falda. 

El vestido presentó un escote corazón atado por el frente y detalles underboob, además de paneles transparentes sobre el vientre y un recorte descubierto sobre el pecho. 

emily_ratajkowski_nueva_york_vestido_1.jpg

Foto: The Grosby Group 

Agregó un par de botas largas hasta la rodilla de cuero con tacón cuadrado y un bolso de mano con finas correas que evocó a la moda de inicios de los 2000; así como un par de pendientes circulares plateados. 

Su cabello hizo alusión a la moda de la misma época, con un mechón messy con flequillos lacios por los costados y puntas lacias. 

Esta fue una de las primeras veces que la celebridad de origen brtitánico se dejó ver en público por calles de Nueva York luego de haber disfrutado de una merecida estancia en Francia por el Festival de Cine de Cannes, e Italia, donde fue invitada a asistir a varios desfiles alusivos a la Semana de la Moda de Milán. 

Asimismo, disfrutó de unas idílicas vacaciones en las playas de Tulum, México en compañía de su hijo Sylvester y un grupo de amigas, donde también celebró su cumpleaños número 31. 

En redes sociales se encargó de compartir algunos detalles de su escapada y días de playa, incluidos videos y fotografías de sí misma luciendo los más recientes diseños de su colección de trajes de baño Inamorata Woman. 

Durante su estancia en Italia, los paparazzis fotografiaron a la modelo y escritora disfrutando de un día de descanso en Porto Ercole con su esposo Sebastian Bear-McClard quien le sacó fotografías en traje de baño desde la comodidad de su camastro con vino en mano. 

La entrada del verano le ha beneficiado a la modelo ya que puede lucir en su máximo esplendor los diseños que ella misma hace a través de su marca de moda enfocada a mujeres con variedad de cuerpos y figuras. 

En una entrevista con InStyle, la empresaria contó lo que hace para lucir deslumbrante en cada ocasión que se le presenta, en especial durante las vacaciones en la playa o en sesiones con bikinis

"Soy una de esas personas que, si voy sola al gimnasio, hay un 50/50 de posibilidades de que realmente haga ejercicio y me esfuerce mucho", dijo la modelo. 

Emily agregó que prefiere tomar clases o actividades grupales para motivarse día a día y lograr sus objetivos de salud física e incluso mental. “Así que el ambiente de la clase funciona muy, muy bien para mí”. 

"Me interesa el equilibrio de esas cosas y realmente, por cursi que suene, realmente creo que lo mental y lo físico están realmente alineados, por lo que cuidarse físicamente lo ayudará mentalmente y viceversa".

MA 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones