Emily Ratajkowski impacta con diminuto bikini de leopardo

La modelo reveló algunos secretos sobre su vida y su carrera al ser entrevistada por su colega Ashley Graham

Emily Ratajkowski, bikini,
AFP
Showbiz 20/11/2019 12:37 Vive USA Actualizada 12:39

La modelo Emily Ratajkowski compartió con sus seguidores de Instagram uno de sus nuevos diseños de traje de baño. 

La actriz, de 28 años de edad, posó para la cámara ataviada en un diminuto bikini con estampado de leopardo en tonos de café, y escote pronunciado, con el que lució su tonificada figura y su abdomen marcado. 

El traje de baño de dos piezas es una creación propia de Ratajkowski, para su marca Inamorata, que está disponible a la venta, a través de internet, por 75 dólares (1,465 MXN). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

 

Además, la modelo complementó el sensual bikini con un sombrero del mismo estampado, un collar y aretes de oro, al igual que maquillaje en tonos nude. 

Emily Ratajkowski posó en bikini para la fotografía mientras estaba sentada sobre una toalla blanca, a la orilla de una alberca, aunque no reveló la ubicación exacta donde fue tomada. “Sueños de leopardo”, escribió la modelo como pie de foto. 

Visita

 

La influencer impulsó su carrera después de participar en el videoclip de “Blurred Lines” de Robin Thicke y ahora es una apuesta segura para las marcas de ropa, eventos de moda y películas de Hollywood. 

Esta semana, la actriz celebró la entrevista que le realizó su colega Ashley Graham para “Pretty Big Deal”. En la charla, Emily Ratajkowski comentó que sólo pudo estudiar un año de universidad en Los Ángeles, mientras tenía pequeños trabajos como modelo, pero en esa época estalló la crisis económica en Estados Unidos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

 

En lugar de regresar a casa, como todos sus compañeros, la artista dejó la escuela y decidió enfocarse en modelar, de tiempo completo para obtener dinero. 

Al poco tiempo alcanzó el éxito y ahora explota al máximo su belleza y sensualidad. Emily admitió que ha utilizado su belleza para empoderarse. Más allá de ganar dinero, busca ser dueña de su cuerpo para sentirse bien consigo misma. 

Mira en la galería de arriba los bikinis más sexys de Emily Ratajkowski

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

 

Recomendamos

 

pb

Temas Relacionados
Emily Ratajkowski bikinis #Bellezas